Mis Amigos Seguidores

14 noviembre 2012



AMO SER UN CORNUDO ASUMIDO SOCIAL


Ser CORNUDO ASUMIDO SOCIAL de mi MUJER es el regalo mas grande que me podría haber hecho. Disfrutando ella de su Sadismo y yo de ser un Masoca arrastrado, obviamente ella gozando por partida doble.
Momentos que me llenan de placer como ir a buscarla a su trabajo y que digan .. "Ahí viene el CORNUDO a buscar a su MUJER ".
O ver cuando se va a trabajar y se viste para un tipo que le gusta, con una remera negra muy escotada y unas calzas blancas al cuerpo donde su ropa interior se deja ver sutilmente y donde sus tacos dan un toque final para sentirme un reverendo CORNUDO. Llamándome del laburo y comentándome como lo calienta, para que sufra como un cerdo, y me retuerza de dolor y placer, recordándome lo CORNUDO que soy.
O cuando ella le dice a sus amantes lo CORNUDO HIJO DE PUTA que soy, y como me hace cada día, más y más.
Y asumido para el caso en que me pregunten si soy CORNUDO frete de ella,  asintiendo con una sonrisa de CORNUDO FELIZ.
Sigo de su mano para que me humille como nunca nadie lo ha hecho, llevarme hasta lo mas bajo, donde la palabra dignidad y misericordia no existen.

TE AMO

1 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SER UN CORNUDO CONSIENTE, ASUMIDO, FELIZ, POCO A POCO VAMOS LLEGANDO A TODO ESO QUE SOÑAMOS ALGUNA VEZ, CUANDO INICIANDO TUS PASOS A MI SERVICIO TE DIJE: "CUANDO MAS TE META LOS CUERNOS, MAS TE VAS A ARRASTRAR A MIS PIES"