Mis Amigos Seguidores

03 septiembre 2010

SACRILEGO CUCKOLDING




Sufrir y disfrutar
verla en su promiscua furia como su pulsante y malévolo sexo
invoca al gozo carnal desmedido,
derramando lujuriosos jugos
en los enajenados y penetrantes cortejos que en ellos se ahogan.

Pero solo su siniestra alma acabara como bestia de los infiernos
cuando observe como su encornado esclavo se entrega al final suicidio,
lamiendo sus pies,
mientras ella escupe en mi cara
su carnicero y devorador clímax teñido de negros suspiros.




Me inco ante la majestuosidad de tu oscuridad

Obséquiame una y otra vez esta humillante muerte

Que aun en la agonía seguiré pidiendo una y mil veces,


¡¡ Continúa con esta matanza!!.




8 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Cuando mi caníbal e insaciable apetito devora tu alma pisoteada, humillada y sometida, es entonces cuando ese ritual adquiere un goce de limites inciertos, sorprendentes e inigualables.

Brisa dijo...

Podrías incluso someter el alma, al igual que el cuerpo??

Recibir sin medida esa extraña sensación de goze!!

Saludos afectuosos.

*yllenah* SM dijo...

hummmmmm....

simplesmente ousado, né?

besitos

yllenah SM

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO A ESTA MALTRATADORA DOMÉSTICA ENFERMA MENTAL ESQUIZOFRÉNICA. ENTRE TODOS ACABEMOS CON ESTOS BLOGS BASURA DISCRIMINATORIOS, VIOLENTOS.
Te haremos la vida más que imposible,asquerosa maltratadora.

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO A ESTA MALTRATADORA DOMÉSTICA ENFERMA MENTAL ESQUIZOFRÉNICA. ENTRE TODOS ACABEMOS CON ESTOS BLOGS BASURA DISCRIMINATORIOS, VIOLENTOS.
Te haremos la vida más que imposible,asquerosa maltratadora.

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos...
En mi caso, me enamoré perdidamente de una chica modelo y nunca conseguí que ella aceptara orinar en mi cara, pese a que se lo supliqué terminó poniendo distancia conmigo..
Se llamaba NATALIE...
Todavía lloro por su abandono...

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos...
En mi caso, me enamoré perdidamente de una chica modelo y nunca conseguí que ella aceptara orinar en mi cara, pese a que se lo supliqué terminó poniendo distancia conmigo..
Se llamaba NATALIE...
Todavía lloro por su abandono...

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos...
En mi caso, me enamoré perdidamente de una chica modelo y nunca conseguí que ella aceptara orinar en mi cara, pese a que se lo supliqué terminó poniendo distancia conmigo..
Se llamaba NATALIE...
Todavía lloro por su abandono...