Mis Amigos Seguidores

27 agosto 2010

Perro Arrastrado



Ya soy un perro cornudo consiente arrastrado y asumido.

Pero sé que mi AMA no cesara en degradarme aun mas,
seguirá usándome para saciar su dominio sobre mi
con el fin de elevar mi nivel de humillación.

Su ser endemoniado seguirá eyaculando dentro de mi Alma todo su sadismo
hasta niveles impensados.


4 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Claro que lo sabes, siempre un poco mas, siempre un paso mas, siempre querré mas de ti.

Y se que vos vas a dármelo todo.

Por que se de mi Dominio, de mi Poder y sobre todo se de tu maravillosa, tierna y honesta entrega mi chiquito.

TE AMO TODO
LO QUIERO TODO
TE AMO ASI.

jjadde{C2} seda roja dijo...

cuando creemos que ya tocamos fondo, que este es nuestro limite...

nuestro Amo, o Ama nos demuestra que siempre se puede ir mas alla...
Por eso es que en Sus manos somos eternos aprendices¡¡¡¡


besos de una kajira

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Esclavo,

delicioso é saber que as humilhações lhe são feitas com pulso forte, porem, tem todo um lado carinhoso, Daquela para quem voce dedica-se a servir: o ser endemoniado, Tua AMA.......

Linda imagem.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

PAREJA BISEX CHILE dijo...

es un tipo de sentir sensual y sexual, que puede despertar dintintas respuestas en el interior,,, pero muy exitante y pertubador al mismo tiempo