Mis Amigos Seguidores

25 agosto 2010

Panty Abierta de red



Una de las vestimentas que habitualmente no pueden faltar en la salidas con mi MUJER y AMA a un boliche Swinger son unas Panty Abierta de red, que como buen esclavo y perro de Ella soy el que tiene la obligación que nunca falten.
Se descarta que las usa con una mini y en algunas ocasiones sin ropa interior, botas bucaneras o sandalias de taco alto con plataforma, combinación infartarte y muy cómoda para desenvolverse en un medio donde sexualidad y promiscuidad son el principal aperitivo.




Mi AMOR, como siempre decimos:
“ Formamos la pareja ideal,
Un esclavo masoca y una dominante sádica,
sumado que :
No hay nada mejor para un cornudo consiente tener a su lado una mujer bien Puta”
TU Chiquito

8 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Asi es mi chiquito, nada mejor para vos que yo. jajajaj

AcErTiJo dijo...

Pues para una SEÑORA DOMINANTE sadica ,( pero tambien tierna y amorosa),no hay mejor esclavo que aquel que ademas de su sentimiento de amor entrega y devocion sea tambien masoca , pues ambos son compatibles y se comprenden y se entienden a la perfeccion: lease que le guste el dolor y lo acepte!!!!
Quienes mas entiende puede entender la ternura el amor y la entrega en un acto tan bonito e intimo y elicado , solo ellos mismos.

saludos hernan{YOB} y mis respetos a tu SEÑORA

AcErTiJo dijo...

El post "programacion" es simplemenete encantador.
bello

Caricias dijo...

Hacía tiempo que no sabía de vosotros, pareja encantadora en la red por excelencia!
Un beso a los dos y mis caricias!

sumisa didi dijo...

No hay nada mas hermoso hernan{YOB} que encontrar por fin a ese ser humano que nos complementa, felicitaciones, un beso y un saludo

jm{Mararia} dijo...

Hola, soy jm{Mararía}, con una relación 24/7 de convivencia. Nos hemos planteado dar el paso de ir a un club swinger, en Madrid. Por ser la primera vez desearíamos conocer más este tipo de sitios, sus reglas, etc. Queremos algo serio, no chabacano. Si puedes darnos esa información te lo agradeceríamos mucho: perro1960@hotmail.es.
Gracias y saludos.

Hardcore dijo...

delicioso tu blog de esclavo,
me encantaria tenerte a mis pies

PAREJA BISEX CHILE dijo...

Que hermosa manera de describir el placer de sentir esa esclavitud.

hermoso blog.

muchos saludos.