Mis Amigos Seguidores

26 julio 2010

SIEMPRE CONTIGO






Tu AMOR me llena el Alma
y tu PODER sobre mi
hacen que mi esclavitud tome la magnitud acorde
a la talla de lo MUJER que eres.

TE AMO MUJER

TE AMO VIRGINIA

FELIZ ANIVERSARIO

Hernán




4 Almas Cómplices:

kaya dijo...

Pues en tan señalada fecha mi mas sinceras y cariñosas felicitaciones para los dos.
Besos :)
kaya

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Tu AMOR llena mi alma también, de una forma en que jamas hubiese imaginado.

Que seas tan mio hace que mi AMOR por vos sea mas intenso y profundo cada día.

FELIZ ANIVERSARIO AMOR MIO, ESCLAVO MIO, COMPAÑERO MIO.

TE AMO CON TODO MI SER

Virginia.

alexia {All} dijo...

Felicidades a los dos por vivir con esa intensidad y esa pasión lo vuestro.
Pasar por aquí para mi siempre me abre un mundo fascinante donde mi mente aprende un poquito mas.

Besitos Hernan y mis respetos a tu amada señora.

Maiko 舞妓 dijo...

voy poco a poco, pero con esa lentitud mia, vuelvo a recopilar todo aquello que me fascinaba.
eternos besos para ambos