Mis Amigos Seguidores

01 julio 2010

Quebrar la Voluntad






Servir a mi mujer es una decisión que tome libremente, por voluntad propia.

Lo hice en mente y cuerpo, desde mi corazón, desde lo más profundo de mí ser,
sabiendo que entregaría mi ego a ella para que haga con él lo que desee.

Después de un determinado tiempo de instrucción y conocimiento de ambos,
pudimos migrar a entrenamientos extremos, como es quebrar la voluntad.

Supuse que con restos del ego que me otorgo (obvio para que lo pisotee cuando
le venga en ganas), que mi voluntad en determinadas circunstancias era
inquebrantable, … error…, fue y es donde más fui y soy doblegado.

Buscó mi estandarte para ir por él y conquistarlo, decapitándome sin piedad.
Quizás fue el camino más largo de recorrer, pero no hay dudas que el más efectivo.

Quebró mi voluntad, de forma que careciera de fuerza mental alguna y que mi faz
emocional fisure, con el fin de que no haya puntos de resistencia alguna.

Quebrar la voluntad es una de las herramientas más efectivas, y asumí que el
sometiendo mental es pilar fundamental en este menester por lo cual me entregue
mansamente para que manipulara mi mente con el fin de llegar a buen puerto.
Esta entrega consiente esta empapada de una morbosidad y perversión que alimenta
y llena mi morbo y su perversión.

Durante este periodo de instrucción se crean espontáneamente disparadores que son
puerta para que me transporte mentalmente en forma espontanea a mi estado de
sometimiento extremo.

Este quebrantamiento de la voluntad, se torno afrodisíaco y adictivo, me permitió disfrutar
y sufrir en momentos simultáneos ese estado límite, llevándome hasta lo más profundo del
sometimiento y abuso de mi faz emocional y psíquica.

Estos estados extremos son disfrutados intensamente por ambos, cada uno desde su rol,
y han llevado nuestra relación afectiva a un afianzamiento superlativo en todos los ordenes.






9 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

..."Quizás fue el camino más largo de recorrer, pero no hay dudas que el más efectivo"....

Nunca fui mujer de caminos sencillos.

Jamas me atrajeron los caminos mas cortos o los mas fáciles.

No lo digo con orgullo, simplemente es así.


En nuestro caso, mi chiquito, sin dudas fue el camino correcto.

Como bien lo decís, cada paso recorrido no ha hecho mas que acrecentar tu entrega, mi DOMINIO y nuestro AMOR.

Feliz de seguir recorriendo los caminos de la vida juntos mi cielo, muy feliz y orgullosa de tenerte.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Quando a Dominação, entrega e vontades chegam neste ponto que voce tão bem descreveu neste teu relato, todos esses 3 elementos torna-se 1 apenas:

Cumplicidade

Atualmente, essa palavra peddeu em muito da sua real concepção e significado.

Voces tem de sobra e vivem-na plenamente.

Espero verdadeiramente, alcançar este relacionamento pleno, e tenho certeza que ja estamos indo no caminho certo.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

c12 dijo...

Magnífico post con una foto que también vale mas que mil palabras....
Gracias

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

ORGULLOSO SABERME DOMINADO Y SOMETIDO POR USTED AMADA DUEÑA.

DESEOSO SIEMPRE DE SER SER ABUSADO POR USTED CON ESE SABOR SADICO Y AMOROSO QUE LLENA NUESTRAS VIDAS

SIEMPRE FELICES DE SEGUIR RECORRIENDO CUAL CAMINO QUE SEA A TU LADO, DUEÑA ETERNA DE MI SER TODO.


Hernan{YOB}


_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

{ÍsisdoEgito}JZ
Si estimada amiga, hemos alcanzado una relación plena, y como tu has dicho la palabra Complicidad es un buen broche para resumir tu comentario.

Quien mas sino tu que de entrega conoce, como lo haces con tu AMO.

Muchas gracias por tus palabras y por pasar siempre a visitar mi casa.

Saludos para ti y tu AMO

Hernan{YOB}
_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

c12
Así es, muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

Gracias por tu comentario.
Saludos

Hernan{YOB}

_____________________________

"YLLE" dijo...

cifo fascinada com a entrega...

Rompedor dijo...

Qué decreto de amor, entrega y sumisión... Me dais envidia (sana por supuesto) de lo que habéis encontrado el uno en el otro. Mi más sincera enorabuena y os deseo lo mejor como pareja.

*yllenah* SM dijo...

Aqui é pura tentação.

Parabens!

Ofereço o selo BLOG DE QUALIDADE pelo espaço lindo que é aqui...

bjos

yllenah SM