Mis Amigos Seguidores

15 julio 2010

Programación




El dominio que mi Mujer y AMA posee sobre mí ha llegado a estadios superlativos.

Ejerce un poder sobre todos los perfiles de mi vida, pero en forma muy acentuada en el
aspecto psíquico y emocional. El poder mental que ejerce sobre mí, hace que me sienta
en un agradable estado de vulnerabilidad y una impotencia total para resistir su poder
innato. Estos dos estados hacen que me encuentre abocado y deseoso por satisfacer
los deseos de ella.

El trabajo neurolingüístico que ha realizado y realiza sobre mí, hace que el poder de
sus palabras tomen un valor sin igual, que ellas no solo evocan sino que también
ayuden a darle forma a nuestra realidad, a transformar y plasmar, a construir día a
día en nuestras vidas.

Esta educación lenta y efectiva ha hecho que sus palabras posean un control de todo
mi ser, convirtiéndolas en un disparador de emociones que actúan en forma directa
sobre mi conducta.

Esto ha sido muy efectivo para dar de baja viejos paradigmas que resultaban un
estorbo para lograr llevar a cabo mi sometimiento extremo, logrando cambios
internos más
que perdurables.

Una vez alcanzado este objetivo, y haber logrado que mi mente se haya acomodado
a este nuevo funcionamiento, estuve en condiciones de poder dirigirla hacia nuevas
conductas para una programación efectiva y dar de baja viejas encriptadas.

Hoy ella maneja los hilos como más le viene en ganas, programándome lentamente
para cualquier situación. Quizás algunas lleven más tiempo que otras, pero siempre
se llega a feliz término.

No hay dudas que el sometiendo mental es el rey de ellos, puerta a cualquier estado.




4 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Jajaja, me da mucha gracia que lo llames "trabajo extralingüístico" mi chiquito, pero coincido con vos en algo, la educación que te di, lenta pero efectiva, rinde sus frutos día a día.

Cada vez existen menos obstáculos.

La puerta fue abierta, la traspasamos y ahora no hay retorno posible, lo cual me hace tan feliz como a vos.

Vaya aquí mi reconocimiento y felicitación por tu grado de entrega y disfrute.

Te AMO

Virginia

Caricias dijo...

Lo cierto es que es envidiable una simbiosis tan enorme entre ambos.
Que siempre sepáis disfrutarlo como hasta ahora!
Os dejo mis caricias a ambos

Leonor dijo...

¡Me encanta la foto del principio! perdonadme, pero no pude evitar imaginarme así a mi esposo y me entró una risa tremenda. Es que él es quien guisa y hace todo lo de casa y está obsesionado con la alimentación y el "qué hacer de comer..." Pobrecillo, encima que me cuida me ataca la risa.

Nunca había conocido una pareja así, compenetrada al máximo como lo estáis vosotros, y eso me despierta ternura pero también algo de miedo, pues si algún día os separáis ¿qué será de ti "Esclavo"? creo te morirías de tristeza y eso no puede ser. Quizás es que me da miedo porque en cierto modo me veo reflejada en tus escritos porque yo también dependo cada día más de mi marido, ya no a nivel físico, sino cada vez más en el plano afectivo y psíquico y eso me espanta.
Pero como le dije a Virgina, es un verdadero placer poder entrar en vuestro mundo y compartirlo.

Un abrazo bien grandote para ambos,

Sonhos de Rebbecca dijo...

saudações fazendo uma visita, um belo blog com imagens maravilhosas felicidades Anna Rebbecca