Mis Amigos Seguidores

26 junio 2010

EL SUFRIMIENTO



El sufrimiento de un Esclavo es la Redención para su Alma.

Desde el primer momento en que lo enfrentamos,
es maná para el arte masoquista que uno profesa,
invitándonos a tomarlo y hacer de él un alimento esencial.

Mientras más profundo es este,
en lugar de oponernos, nos sentamos a la mesa a degustarlo,
sabiendo que el agravamiento de él solo hará que este se torne
afrodisiaco y adictivo,
necesitando que su intensidad se incremente cada vez mas,
corriendo limites continuamente,
aceptando que llege el momento que nuestra psiquis quede afectada,
y así y todo entregarnos mansamente para que esto suceda,
o mejor dicho facilitando y alimentando para que esto así sea.

Asumiéndonos como esclavo,
el sufrimiento psíquico como físico no se apacigua,
solo nos predispone para que aprendemos a disfrutarlo y sufrirlo,
en muchos casos hasta las lagrimas,
y en otros hasta que nuestra condición humana se degrade hasta lo más bajo,
lo cual llena nuestra esencia.

Lo que si debemos entender es que nuestro sufrimiento
no es para nuestro placer,
es en gran manera para satisfacer a nuestros dominantes,
para que ellos puedan zacear su dominio, su sadismo
y alimentarse de nuestro
pánico,
de nuestra sangre,
de nuestra incondicional entrega,

Satisfechos ellos al ver nuestros ojos y leer en ellos
“No hay retorno”.

Aquellos que miran con una miopía racionalista y mundana este acto,
nunca comprenderán el acto puro
que tiene esta entrega de cuerpo, mente y Alma.



Mi SUFRIMIENTO y MI AMOR

siempre estan dedicados a usted mi adorable DUEÑA,

Hasta que mi Alma cruja

y sangre en una hemorragia eterna

para que usted se alimente sin tiempo de mi más preciado fluido.


Hernan{YOB}







17 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Dijo mi chiquito:

..."y así y todo entregarnos mansamente para que esto suceda"...

Dice esta DOMINA:

A veces no tan mansamente, pero ese no es problema, al contrario, solo un reto que alimenta mi perversión y le da mas sabor a esa sangre que gano y que tanto disfruto.

La entrega de tu sufrimiento, TU DOLOR, es una de las mas bellas entregas, una de las que mas placer me da.

Cuando consigo que me des "lo que quiero de vos" y como vos decís, lo veo en tus ojos, el placer es indescriptible, sobrehumano, TOTAL, y entonces ya no hay retorno para ninguno de los dos:

SIEMPRE QUERRE MAS Y SIEMPRE VOY A OBTENERLO.

Bellisima la canción que elegiste AMOR MIO.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Cuanta razón tiene mi amada DUEÑA, “a veces no tan mansamente”, pero ambos sabemos que solo son berrinches de un ego masculino que usted se ha encargado de pisotear y vejar hasta dejarlo a sus pies.

La certeza que usted hace lo que quiere de mi vida, manejado morbosamente mi psiquis para lograr cualquier deseo que le apetezca.

Siga bebiendo de venas que para eso naci, para servirla, para que se alimente de mí eternamente.


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE YOUR OBSSESION


_____________________________

khoshall dijo...

Hello my friend, could you exchange link with me?
here is my site:
http://readgay.blogspot.com/

cheer,
Read gay

Jayne's Diary dijo...

Hi,

I have linked you at my new blog here:

http://maleslavesandsubmissivemen.blogspot.com/

I hope that is ok? Sorry this is in English.

Kisses:)

Jayne

Caricias dijo...

Vengo a visitarte precisamente para que cambies mi mirada, quiero aprender todo lo que transmites, empaparme de ese sentimiento tan nuevo para mí!
Te dejo mis caricias!

LEO dijo...

Vim conhecer seu blog e adorei!
Voltarei sempre
BJSSS
Boa semana!
LEO
Contra a homofobia: defenda a cidadania!
www.seximaginarium.blogspot.com

AcErTiJo dijo...

Estoy muda.Siempre que los leo, me quedo muy impresionada.es mas, casi me siento intrusa con mi comentario.
Siento q eres fuerte hernan{YOB} , creo q hay ser muy fuerte para ser esclavo.

Mis mas sinceros respetos a ti y a tu AMA

sumig{ALEXP}

Preste Juan dijo...

Aún siendo un seguidor, más bien "light" del BDSM desde hace tiempo, no puede dejar de sorprenderme ciertos "grados" de entrega tan grandes como el suyo. No voy a decir qué me parecen o no. Para eso tiene usted el ejercicio de su libertad y, en este caso, a quien se la entrega. De todas formas, mis respetos y felicitación por hablar tan claramente.

Bella {F} dijo...

Muy identificada con la pasión , la entrega sin miramientos, el amor....

Mis mas sinceros saludos para ambos y mis respetos

Besos mil

bella{F}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


khoshall
It´s a pleasure to have your blog.
I gona go later to yours
Greetings

Hernan{YOB}
Esclavo de YOUR OBSSESION


_____________________________

Jayne
Everything is ok
Greetings

Hernan{YOB}
Esclavo de YOUR OBSSESION


_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Caricias

Que bueno que este sentimiento se haya despertado dentro de ti, seguramente descubrirás como yo lo he hecho que nuestro ser no tiene límites cuando vivimos, sin tapujos, sin mascaras, en carne viva.

Me reconforta saber que lo que trato de trasmitir en cuenta gotas en mi blog, sea detonante para descubrirte en nuevos horizontes, para empaparte más di ti misma.

Saludos para ti


Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION


_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

LEO

Obrigado pela sua visita.
'Ll Be vsiitando seu blog.

Saudações


Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION


_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

AcErTiJo

Nunca serás una intrusa con comentario alguno que hagas en este blog, es mas síguelo haciendo que lo enriquece.

Gracias por tu sinceridad.

Saludos para ti


Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION


_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Preste Juan

Que bueno que haya gente como tú que sepa respetar a los demás, en este caso de la forma de vida que uno ha elegido.

Eres siempre bien recibido

Saludos para ti


Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION


_____________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Bella {F}

Solo alguien que respira la sumisión como tú puede identificarse con esta entrega.

Gracias por pasar por aquí.

Saludos para ti.


Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION


_____________________________

Julia - Tu isla encantada dijo...

Cuánta pasión, amor y entrega se desprenden de tus escritos. No puedo por menos que admirarte mi querido Hernán, y felicitar a Domina por tenerte.

Mil besitos para ambos,

Anna Rebbecca dijo...

saudações um lindo blog bjos
Anna Rebbecca