Mis Amigos Seguidores

17 abril 2010

ETERNAMENTE TUYO






Un día en forma inhumana brotaste de la nada,
y rescataste mi Alma de la podredumbre de vivir muriendo

Tu destapaste la lapida y pronunciaste mi nombre
cicatrizando cada muerte que a cuestas llevaba,
y de tu mano me asome al abismo
al que nadie desea arriesgarse.

Y aquel efímero mortal caduco en tus manos,
aquel que por siglos renegó de su esencia
y que en sortilegios de avernos pariste bajo tus fauces

Haciendo que mí Alma no fuese tan humana
para que tú esencia y la mía se fusionen
para que tu sangre me hable
para que tenga tu misma magia

Ya no somos diferentes y lo somos
Solo sé que existimos sin mortal página



TE AMO VIRGINIA
TE AMO MI AMA







6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Por tierras de tinieblas y desasosiego también transitaba.

Arrastrando mi esencia por festines de carne, mitigando el instinto.

Siempre soñando que algún día llegarías, para entregarme el alma en un pacto de amor y perversión, y así revivir la mía.

Entonces tu sangre también me hablo y, esta magia, la construimos juntos, desde entonces, cada día, hasta la eternidad.

TE AMO HERNAN,
TE AMO MI ESCLAVO.

jjadde{C2} seda roja dijo...

cuando el amor anida entre la pasion y la oscuridad...


Solo queda ,,,la felicidad...

siempre, siempre me emociono con la relacion tan bella e intensa que tienen Uds.


besos

Silvia_D dijo...

Siempre me hacéis sonreír tontamente, al veros tan maravillosamente felices.
Precioso y entregado texto, Hernán... todo sensibilidad.
Besos, y mi cariño para ti, y para
DÓMINA

Julia - Tu isla encantada dijo...

Preciosas e intensas tus palabras mi querido Hernán (con permiso de Domina) Me alegra ver que vuestra relación lejos de disiparse va a más, que vuestra pasión va de la mano de vuestro amor, y eso, siempre es un placer y una alegría verlo.

Mil besitos para ambos,

Caricias dijo...

Impresionante entrega, deliciosos sentimientos.
Vengo de la mano de una amiga común, Yedra, que me recomendó vuestros blogs encarecidamente, y como siempre acertó.
Si me lo permites Hernán, me quedo por aqui, y me gustaría que pasaras por mi blog recién inagurado, jijiji
Mil caricias para tí

AMOR dijo...

Yo quiero un esclavo asi, que se deje hacer, que sufra ante mi, que me haga extremecer.
Buno lo dejo que me enciendo.
Besazos