Mis Amigos Seguidores

15 abril 2010

ESCLAVO MAMON


Como buen Esclavo dándole placer a mi AMA
mamando su delicioso Falo.

A su vez me instruye y me hace practicar para el día que me entregue,
con EL que ella elija,

Para que disfrute como su esclavo se entrega a cualquier deseo morboso
que la satisfaga.




6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Parte del entrenamiento necesario de un buen esclavo.

Y que bien lo hace mi chiquito!!

Su dueña siempre orgullosa

kaya dijo...

Hernan... como siempre dejarte mi admiración por como vives tu esclavitud. Celebro verte feliz, cariño mio.
Y me alegro de que retomes tu blog... te echaba de menos ;)
Un besote gigante de tu amiga que te quiere mucho :)
kaya

*Saludos a tu Dueña

Blau85 dijo...

Me gusta ver que has vuelto y además con la sorpresa de esas fotos tan naturales y tan frescas. Me encanta la estética y el toque erótico que tienen.

Un beso.

T I N I N dijo...

Não entendi esta imagem........

alexia {All} dijo...

Eres un esclavo estupendo por eso tu Ama esta mas que orgullosa de ti, rompes barreras para satisfacer su morbo y eso los une mas que nunca.
Besitos Hernan{JOB} es un placer volver a verte tan entregado y sumiso.Respetos para su dueña.

machitman dijo...

Quiero ser la polla que mames