Mis Amigos Seguidores

12 abril 2010

Lienzo Masoca





Dibuja sobre este Lienzo Masoquista tus más Sádicos deseos.

Con ese fin ha sido creado

Para que sobre él te liberes.




3 Almas Cómplices:

Juank dijo...

Excelente video, amigo.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Ese lienzo, oscuro objeto de mi deseo, banquete para mi famélica, oscura y voraz alma...

Poco a poco, de las maneras mas diversas, en él iré pintando el paisaje de mis sueños.

TE AMO

Julia - Tu isla encantada dijo...

Esto es amor y lo demás son tonterías...

Mi querido Hernan, no sabes cuánto me alegro de que por fin vuelvas a escribir, pues te he echado mucho de menos. Tú fuiste uno de mis primeros lectores y eso no se olvida.

Espero que no vuelvas a desaparecer otra vez, si no, me quejaré a Domina :-D

Mil besitos para los dos,