Mis Amigos Seguidores

19 marzo 2010

TU CORNUDO





Amo ser tu eterno

Cornudo Consiente




3 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

DE NADA MI CHIQUITO, ADORO PONERTE LOS CUERNOS, ADORO TENERTE TAN SOMETIDO.

CUANTO MAS TE META LOS CUERNOS, MAS TE VAS A ARRASTRAR A MIS PIES...

TE SUENA ESO?

TE AMO BASURITA MIA

Esclavo de ETERNA OBSESION dijo...

No tengo dudas que es así.

Mas Cornudo me haces, mas te Amo mi adora abusadora de todo mi ser.

Amo como pisoteas mi ego y dominas toda mi voluntad a tu placer.

Disfruto esos cuernos puestos hasta las entrañas mismas, hasta que mi psiquis se derrumba en una orgia de perversión y dominación que nos llena a ambos.

TE AMO MI ADORABLE AMA

Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

Julia - Tu isla encantada dijo...

Mmmm... ¡Cuántos hombres para una sola! Me encanta la idea :)

Me alegro de que hayas vuelto a publicar en tu blog, pues ya se te echaba mucho de menos Esclavo.

Mil besitos para ti y tu ama,