Mis Amigos Seguidores

30 marzo 2010

Boliche Swinguer






¡¡¡¡ Lugar donde nuestras esencias se expanden al máximo !!!!

Que deliciosos recuerdos promiscuos

Pactados, consensuados y disfrutados
desde lo mas puro de nuestras Almas
hasta lo mas primario de nuestros morbosos y perversos espíritus.




7 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

EL ESCENARIO ELEGIDO.

EL PRINCIPIO: TU BOCA EN MIS PIES

LUEGO

EL AHOGADO GRITO DE DOLOR EN TU ALMA

AMORDAZADO POR EL DESEO

CORROMPIDO POR EL PLACER...


TU DESESPERACIÓN, MI LOCURA...

SABERNOS.


Gracias por tu absoluta entrega y confianza.

Gracias por tu amor incondicional.

TE AMO

VIRGINIA

sumisa didi dijo...

Ustedes:(Eterna fascinación, perversión, complicidad, abismo siniestro de lujuria,ruptura del alma, dolor intenso- placer sin limites)
yo :observadora perpleja, espectadora emocionada, celebrando dichosa tanto amor.
un beso y mis felicitaciones a ambos

flordelis {SAA} dijo...

Felicidades para ambos Hernán!!!
Complacer a tu Dueña es tu mayor placer y eso en vuestra historia no para de crecer de expandirse.
No hay vueltra atrás como dijiste e el bolg de tu Ama. Que bueno que así sea!!!
Besos para ambos de flordelis{SAA}

Leonor dijo...

Precioso texto y bella imagen.
Como le dije a vuestra ama, no hay duda de que os profesáis un gran amor y os felicito por ello, pues ¿qué seríamos todos sin amor?

Un abrazo para ambos con todo mi cariño,

facebooksexo.com dijo...

Hola!! que tal todo?
Me encanta tu blog!
Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICO 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
Sigue así! Muchas suerte!

puta cinde {T} dijo...

Hernán:
Si quieres pasar a mi blog que ahi dejé un regalillo...
Asimismo otro para el blog de tu Señora Virginia.
Me encantan....

un beso
cinde de Tarha

T I N I N dijo...

NOSSAAAAAAAAAAAAA
Que delicia!
Deu ate vontade aqui!
Beijos
T I N I N