Mis Amigos Seguidores

04 diciembre 2009

Llevar a cuestas mi Muerte



En esa oscura cripta expongo mi duelo, mi luto sanguinolento aflora,
y la voz ya no implora clemencia,
dejando que las estacas profundas me penetren para que ahoguen el llanto
y dejen puerta para dejarme devorar por los más bajos, oscuros y deliciosos instintos.

Mi latir no descubro porque ya la oscuridad de mi Alma me ha invadido,
mi trémula natura me alcanza,
y las sangrientas lagrimas que quebraban mi pecho ya no gritan su flagelo,
dejándose embriagar por tan excitante y mortal placer.

No mas lagrimas,
no más palabras,
solo nuestras miradas hablan tiñendo de depravada complicidad
tan anhelado momento.

La parca ya ha levantado mi lapida y mi nombre ha pronunciado
para dar el último pase con su hoz.

Ha llegado el momento de arrastrar mi nueva muerte
y aprender de ahora en más a llevarla a cuestas,
aprender a disfrutar y gozar de tan lacerante y cruel herida.




5 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MUERTE QUE SUPONE UN RENACER, UN PASO A UN NUEVO ESTADO.

MUERTE DESEADA Y NECESARIA.

MUERE POR MI CHIQUITO, ES LO QUE DESEO Y DESEARE SIEMPRE... MUERE POR MI.

UNA Y OTRA VEZ, HASTA MAS NO PODER, HASTA MAS Y MAS QUERER... MUERE POR MI

"PORQUE AMORES QUE MATAN NUNCA MUEREN"

jjadde, seda roja de Gor dijo...

por que morir por el Ama...


es la mas, oh si....

la mas dulce de las muertes....

verdad, Hernan?...


un beso

Shang Yue dijo...

una muerte siempre lleva consigo un renacer, y de nuevo la muerte... en el placer del eterno infinito

gata{ADC} dijo...

Muerte-vida... hermanas al fin y al cabo.
Creo que morir es lo que siente la crisalida cuando se encierra en su capullo del que sale convertida en mariposa..

La muerte en vida no sirve de nada, si no es para renacer.

AGUASANTA dijo...

VAYA...LEYENDOTE, ME PARECE QUE HAS DESCRITO SUFRIMIENTO,DOLOR,PASION,LUJURIA TODO A LA VEZ,QUE INTENSO Y QUE COMPLEJO EL COMPENDIO DE SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE HAS DESCRITO EN TU ENTRADA.
SALUDOS,IMPRESIONA QUE LA PALABRA GOZAR,COMPENSA TODO Y MÁS.
SALUDOS.