Mis Amigos Seguidores

26 diciembre 2009

LA ESPERO










¡¡¡ Electro Estimulación !!!














Se que su morbo y perversión

irán mas allá de su comprensión

haciendo que nuestra oscuridad se embriague

como nunca antes lo ha hecho.











27 Almas Cómplices:

alexia {All} dijo...

Esta entrada tuya me recuerda mucho algo que mi Amo ha dicho varias veces,que desea jugar con este tipo de objetos metidos dentro de mi, unos que sean capaces de crear distintas reacciones eléctricas sobre mis pezones, sobre mi clítoris...y yo de solo verlos aquí en tus imágenes me muero de miedo porque a veces las perversiones van a mas...besitos y que la corriente sea muy placentera para ambos Hernan{YOB}

Syd dijo...

Si que da algo de temor y otro poco de morbo usar algo asi, pero siendo de los que no se cierra a probar nada, una vez probado ya decido si me gusto o no me gusto, pero si se puede tener la experiencia, yo no me niego.

Disfruten de todo lo que hagan, como han hecho hasta ahora, un abrazo grande Hernan y un beso a tu dueña.

Leonor dijo...

Huyyyysss..... Solo de ver estas cosas ya me dan miedo (ni sabía que existían) ¿De verdad te atreverás a usarlos?
Bueno, ya nos contarás qué tal te ha ido y qué sentiste... pues a estas alturas me tienes más que intrigada :)

Felices y tórridas fiestas para ti y tu ama,

Leonor

ursinha dijo...

Que este ano seja de muitas realizações encantos e 2010 lápis de cor para ajudar a colorir cada um dos 365 dias que se aproxima.
2010 vem ai e teremos
2010 coisas para pensar
2010 atos para realizar.
Beijos de mel
ursinha

flordelis {SAA} dijo...

Hernán:
Que bueno ver que siguen disfrutando y experimentando. Siempre van por mas, son admirables.
Los felicito, los repeto y les envío un cariñoso saludo.
Que tengan un maravilloso 2010 tu Señora y vos!
Besos de flordelis{SAA}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Quizás aun no contemos con el material adecuado, pero ya tengo algunas ideitas para ir probando.

A prepararnos entonces mi chiquito.

Borrachos de oscuridad, claro...

Sumisa Novata dijo...

Mi madre!!! :( ...quiza no duela un poco?)
para ser sincera me da algo de miedo ,por no decir q me da MUCHO MIEDO ....no mas de verlos me dejan muda ... unas cosa son la cera los azotes en el culo y otra la corriente electrica
.....pero peor es quedarse sin investigarlo, :) y si a tu Ama le gusta mucho jep :P
( yo digo como si tuviera el valor de hacerlo ...aunque ...una nunca sabe... q le puede llegar a gustar a una)
Miechica!!!
De todos los sumisos tu siempre me dejas muda , un por que tienes una intensidad y fuerza y devocion en lo sientes te leo pero me quedo corta para comentar, se te ve apasionado por tu Dueña y Esposa

Un abrazote grande y saludos a tu Ama

Sumisa Novata dijo...

Pero igual aunque de miedo ...como q algo te empuja ( curiosidad morbosa?) y la q te lleva por esos es experiencias es tu Ama

UUuuiiiiIiIch me dan mariposas en la panzita

slave susan dijo...

Thanks for your coment!

Happy New Year too!!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Y yo que pensaba que estas cosas solo se utilizaban en las torturas con los encarcelados... Está visto que tengo mucho que aprender. Pero da tanto miedo ver esto...

Dominaaaaa ten cuidado no lo vayas a electrocutar. Y tu Hernán, te mucho cuidado porfa.

Besitos a los dos,
Julia

sum dijo...

Ufff mi niño (mio cariñosamente eh), morbo pues todo el que quieras pero la verdad verdadera es que esto si que acojona jajajajja

Estoy segura que Ustedes disfrutaran tanto del pre como del entonces cuando llegue... es que son lo mas!!!

Los ciber quiero

Besitos y feliz 2010!

sum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sum dijo...

hernan...
cuando puedas y quieras, he dejado algo en mi blog que quiero compartir contigo.

Por cierto, cuanto mas miro ese aparatito, mas escalofríos me provoca =)

Besos para ti y mis respetos a tu preciosa Ama.

sumisa didi dijo...

hernan vaya!!! q susto estos aparatitos, tu Ama debe disfrutar tu disposición constante y entrega absoluta, si mi Amo los viera seguro que se antojaría buscar alguno similar para utilidad femenina, noooo, q miedo, mucho miedo, si lo ve, ja ja, pero el morbo puede más, de repente me daría curiosidad saber q se siente probarlos, ja ja, besos
didi{JD}

kaya dijo...

Hay un regalito en mi blog :))
Besotes
kaya

iara dijo...

Hola corazon, vengo a saludarte y decirte que en mi blog hay un regalito para VIRGINIA y para ti,
Un gran besote

Sumisa Novata dijo...

Holas Hernan y Virginia
Les he dejado un regalo en mi blog

efe dijo...

Bueno es una forma de experimentar dolor pero mi Ama es muy clasica con los juegos.
Y para castigar prefiere la vara que por cierto la última vez la sentí de verdad.
Saludos-
efe perro de LL

Lourdes. dijo...

Hola!
Soy Lourdes de Los Secretos de Lulú.
Enviame tus datos y te envio un catálogo con 300 páginas de productos eróticos.
info@lossecretosdelulu.es
www.lossecretosdelulu.es
Saludos!

melissa dijo...

Olá...
Como está?
Na calada da madrugada, bem sorrateira, vim lhe fazer uma visita.
O que posso dizer é que estou encantada com o seu lugar.
Voltarei, rs...
Beijos.

Caricia. dijo...

Aay..... de ver ya me dolió!!!! Simplemente no es lo mío, ni por morbo.


gracias por tu visita.
Te enlazo a mi blog y te sigo.



Besís.

Yedra dijo...

Ay Hernán, no será que fueron demasiado fuertes las corrientes!!!
Os echamos de menos.
Un beso a los dos!

maiKO{RJ} dijo...

Mi querido hernan{YOB}, yo digo que Ella es tu mirada y tu ser, no hay nada mas hermoso que la capacidad de confianza, y eso es lo que te diferencia de muchas personas.
Un beso deseando que esteis bien, solo con leeros sé, que todo marcha perfectamente.
A mi no me ha asustado, como siempre digo, no puedo decir no, si no sé de que va.......
besos eternos

facebooksexo.com dijo...

Felicitarte por tu blog!! Nos gusto y te agregue a mi directorio de blogs, si nos quieres enlazar te recomendaremos en nuestra web. un saludo, suerte y sigue asi!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Hola, ¿qué tal va todo? Pasaba por aquí a ver si habías escrito algo nuevo pero veo que no. Espero que estés bien y que muy pronto vuelvas a publicar un nuevo post, pues me gusta leerte.

Mil besitos de caramelo,

toplisthangout84 dijo...

ouch that stuff looks like it might hurt. lol fetish is wild!

Fetish Movies
Perverts
Spanking Clips
Torture XXX
BDSM CLIPS
Bondage PPM
Russian Discipline

Silvia_D dijo...

Cuantos chispazos, mis niños!!
Os dejo mi cariño, DÓMINA Y Hernán y deseos de felicidad!
Besos!!