Mis Amigos Seguidores

13 noviembre 2009

{ Y O B }







Ser usado para su goce sexual,
aquel que en avanzada sacia,
y que será puerta para expandir su libido
a oscuridades donde los sentimientos sedimentan
y afloran las abusadoras perversiones de las cuales nos alimentamos.

Su sadismo monta mi masoquismo,
estaqueando mi ego en una danza de degradación y humillación,
que hacen que su ser entre en una carrera desbocada,
donde empiezan a prevalecer los instintos animales
y los humanos se entibian disfrutando el ser protagonistas
de tan esperado y pagano escenario.

Una vez mas Mi esclavitud se puso de manifiesto
ella lleva su collar
y este tiene un solo nombre







9 Almas Cómplices:

nuska esclava de AMO BRUNO dijo...

Que maravillosa entrega!

Difícil de entender si no se es protagonista de una historia de reciprocidad y entendimiento, de entrega y sometimiento. Que linda entrada, me he transportado en tus letras.

Besitos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ESE COLLAR QUE SIMBOLIZA TANTO
ESE QUE TANTO MUESTRA DE LO QUE HAY EN EL MAS PROFUNDO RINCON DEL ALMA.

USARTE, HUMILLARTE, POSEERTE, SOMETERTE A CUALQUIER CAPRICHO
Y QUE LLEGADO EL MOMENTO
YA NO LO PADEZCAS, ESE ES UNO DE MIS PRINCIPALES OBJETIVOS SIEMPRE
SOLO EL DOLOR NECESARIO, SOLO ESE QUE AMAMOS.

EL DOLOR NECESARIO, IMPRESCINDIBLE.

ESE COLLAR TIENE SOLO UN NOMBRE, ESE COLLAR TE PERTENECE, COMO VOS ME PERTENECES A MI.

TE AMO PERRO MIO
TE AMO MI VIDA

alexia {All} dijo...

Felicidades a ambos por lograr crear esta union tan exquisita que tan bien describen tus letras...

"ser usado para su goce sexual..."

Estoy segura de que ese sadismo y ese hermoso collar con tu nombre te hacen sentir mas que placer convirtiéndote en ese hombre servil como solo un estupendo sumiso con Ama lo es...

Mis respetos a tu dueña y un besito para ti Hernan {JOB}

sum dijo...

Hoy vengo con un ida y vuelta, ida cuando leo, comparto y disfruto de la felicidad que logran transmitir tus letras

... y vuelta por que es con U/ustedes que deseo compartir algo que aun no es publico pero que tampoco secreto.

sum { } un pequeño gran cambio, he plantado mi semilla en tierra fértil con deseo y esperanza...

Y quería festejarlo con los que mas cerca siento.

Mis respetos a tu Ama y besitos para ti.

CalidaSirena dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los dos... Es magnífico leeros..
Besos muy cálidos

CalidaSirena dijo...

Se me olvidaba, muchísimas gracias por las imágenes que le enviaste a Yedra para mí, es cierto que son una continuación de la que tengo en el avatar.. y la verdad es que me ha encantado recibirlas..
Eres un cielo, mil gracias..
Un beso enorme

Syd dijo...

Siempre es grato leerlos, han hecho de este blog un sitio que contagia, y no basta leer mucho, una entrada basta para querer probar y sentir algunas de las lineas escritas aqui.

Por ahora me quedo con esa linea tambien "ser usado para su goce sexual..."

Cada vez mas intrigado, cada dia mas entregado a mi mujer, y asi cada vez es un placer leerlos, un abrazo enorme para ambos!

kole dijo...

Entregarse como ustedes lo hacen es maravilloso...

BESOS...

gata{ADC} dijo...

A veces es que hay poco que decir, porque cualquier cosa seria una tontada ante la profundidad de lo dicho...
Entro, miro, leo, se me pone la carne de gallina con las palabras... disfruto de la musica (esta cancion es belleza pura)con las imagenes....
Espero disfrutar muuuuuuucho mas.