Mis Amigos Seguidores

07 noviembre 2009

Nuestras ALMAS







Ya he montado tu tálamo
y he hincado espuelas hasta que tu mente agotada ha quedado.

Orgasmos corporales y mundanos abundan,
pero solo sentirás expandirte hasta ser parte del universo mismo,
cuando tu Alma comulgue contigo
y ambas morbosamente acaben.

Quien sino tu eterno complice hijo de mil putas,
sabe cómo hacer eyacular tu Alma.

Solo un morboso y pervertido lacayo de los infiernos
podría llegar a ella,
haciéndola gemir luz
y eyacular oscuridad
como nunca lo había hecho antes.

Cuando nuestros cuerpos acaban es la gloria,
pero cuando nuestras Almas también lo hacen
es Paz y Pureza con el universo mismo.

Solo a tu lado podría haber alcanzado este estadio espiritual y humano

Has hecho yerra tu nombre en mi Alma,
tanto como yo he esculpido el mío en la tuya.






8 Almas Cómplices:

Syd dijo...

Bellos tus escritos, me temo que me veras seguido por aqui, mas ahora que estoy descubriendo un lado muy sumiso que no conocia y que mi mujer es mas mi dueña cada nueva mañana.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


Syd

Qué bueno, ser sumiso de tu mujer, más si se aman como lo hacen, es un obsequio de oro que le estás haciendo, TU RNTREGA.

Tienen las puertas abiertas de esta casa.

Saludos para ambos


Hernan{YOB}

shurime dijo...

Adoro encontrar dos almas fundidas en una, es la mas pura de las liberaciones. Nada hay comparable.
Un caluroso abrazo para ambos

jjadde, seda roja de Gor dijo...

bello poema. siempre me conmueves..


que hermoso es sentir nuestras almas, la de Amo y esvlava, vibrando como una...

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

TE AMO POR TODO ESO, AMO NUESTRA RELACION POR TODO ESO.

HE HECHO YERRA EN TU ALMA Y PRONTO LO PLASMARE EN TU PIEL.

Blau85 dijo...

Nos encanta esa magia que tenéis, esa forma de conectar entre vosotros, sois capaces de escribir y describir vuestro sentimiento. Nosotros no somos poéticos, pero también escribimos sobre nuestras almas en “Alma Desnuda” y “Desnuda tu Alma es mía”, así que aunque sea un poco, creo que podemos entender lo que sentís. Disfrutamos de encontrar ese sentimiento en quien además puede vivir el BDSM.
Un Beso para ambos.
BlauiBlau

CalidaSirena dijo...

Sublimes palabras, como siempre..
Un beso muy dulce

vero dijo...

Te visito muchas veces, en silencio... Hoy pasé a dejar mi huella como tu la has dejado en mi rincon y a decirte que leerte es algo que me inspira a ir cada dia mas lejos.
Porque los sueños pueden hacerse realidad...
Un beso