Mis Amigos Seguidores

08 noviembre 2009

Jalando




Así le gusta mi adorada AMA
Sea el escenario que sea siempre con la correa en sus manos.
Así me quiere
Usted jalando de mi correa
Para que siga lamiendo sus tacos
Jalando para que siga usándome para darle placer





Siempre jalando más y más


Siempre usando y abusando
hasta que mis entrañas sangren de dolor y placer







Con la certeza
que siempre me ENTREGARE
para que lo haga,






¡¡ Hasta que no quede gota por sangrar !!











9 Almas Cómplices:

AGUASANTA dijo...

QUE MARAVILLA DE FOTO...y que buen esclavo,complaciente,enamorado y entregado a su AMA,dandote al cien por cien.
UN Saludo a tu AMA y a ti.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Así TE QUIERO, así TE AMO, así y de mil maneras diferentes mas.

maiKO{RJ} dijo...

Buenas tardes hernan, sabes que yo soy asquerosamente sutil, y que en muy pocas ocasiones expongo lo explicito,pero he de reconocer que he fantaseado.
un beso enorme a ambos
maiKO{RJ}

alexia {All} dijo...

Uffff estas fotos, estas palabras quieres hacerme calentar como lo que soy?
Una perrita muy golosa, jajaja es usted un esclavo de lujo y su Ama se lo merece todo porque entre los dos se nota placer...acaso hay algo mas grato que ser complacida? si verdad, complacer a quienes Amamos, besos a los dos.

kole dijo...

SIMPLEMETE ERES EL MEJOR..
sin palabras me encanto...

SUPERCHIKA dijo...

Hola te dejo un saludo
gracias por seguirme
hasta pronto!

SUPERCHIKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGUASANTA dijo...

HE VUELTO A VER,LAS OTRAS DOS FOTOS... PUES ENTRE LA MUSICA DE FONDO QUE HAS ECOGIDO Y LAS IMAGENES,LA TEMPERATURA TIENE QUE SUBIR...SI O SI..JEJ..GENIAL,Y GRACIAS POR OFRECERME USAR ALGUNA DE ESTAS 3 IMAGENES,CLARO QUE SI, ME LLEVARÉ PRESTADA UNA, PARA ALGUNA ENTRADA FUTURA.
HASTA PRONTO.

adis dijo...

Maravilloso,como siempre

Las imagenes son buenisimas, me encanto

saludos

Adis