Mis Amigos Seguidores

03 noviembre 2009

Sádica Dominación y Masoquista Entrega







Habitas en cuanta fortaleza has encontrado en mí ser
conquistando cada una ellas
como Puta y Princesa.

Decapitaste como Diosa y Diabla cualquier resistencia
de mi consiente y subconsciente
y deambulan tus deseos paganos
como libres transeúntes por mi mente
por mi espíritu
por mi Alma.

Cuantos combates hemos tenido perra guerrera
y siempre terminó lamiendo impúdicamente tus dominios
que orgullosa te relames
como tu basura se entrega rendido.

Desnudándome
para que en una sádica danza
tu esencia sobe con gusto mi entrega.

En este mundo que solo nosotros habitamos
donde siempre luchamos
y siempre vences
cabalgas mi voluntad con placer y abuso
donde solo tu ley vale
y tu luz y oscuridad todo lo colma
disolviendo fronteras.

Galopando con tus garras mis carnes,
ejecutas lo consensuado
con la precisión y el vértigo
del más perverso espíritu viviente.

De tu mano pende la correa que ciñe el collar
sobre mí entregado cuello,
eyaculo cual bestia en celo
en tus más endiosados infiernos,
sellando nuestros fluidos en un cocktail endemoniado.

Calas mi mirada y la haces tuya,
encadenándola
a tus silenciosos y sádicos pedidos,
las palabras sobran
cuando mi boca se entrega a tus deseos,
para lentamente bajar
y beber mi semen de tus avernos,
mientras nuestras miradas cruzan infiernos
y tu sadismo aúlla mi nombre.

Tensas la correa para ver
como lo trago
y parte de él se desliza por la comisura de mi boca,
mientras tu sangre es lava en tus venas.

Todo está más allá de un simple juego,
solo una cruda realidad,...
Sádica Dominación y Masoquista Entrega,
nuestra realidad,
nuestros deseos,
nuestra vida,
la que amamos con todo nuestro ser hasta las entrañas,
la que mágicamente bendice nuestra unión eterna.













6 Almas Cómplices:

Ana dijo...

Es toda una declaración de amor, una explosión hermosa de entrega. Es precioso.

Un saludo.

jjadde, seda roja de Gor dijo...

y sobre todo, tan real. entre tanta irrealidad...



cautiva en vuestro amor,

besos a los dos

Yedra dijo...

Lo es todo! de puta a princesa, de ángel a diablesa....
Esto es una verdadera historia de amor!!!
Cuidarla!
Un besazo a los dos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

En esta historia de AMOR, Dominación y esclavitud, ambos sabemos que aun quedan muchos espacios por recorrer, muchos bastiones por conquistar, muchas llaves por conseguir, incluso aquellas que solo podrás entregar cuando realmente lo sientas necesario y hasta imprescindible.

También sabemos que hasta ahora cada conquista, cada victoria ha sido dulce y placentera, que nos esperan muchas mas, muchas.

Infinitos caminos hay por recorrer en este mundo que solo nosotros habitamos, y estoy orgullosa de aquellos transitados hasta ahora.

Orgullosa y feliz por este amor de pasiones y locuras con tu collar en mi mano, con tu boca en mis pies.

Este amor de remansos y sensatez, con mi cabeza en tu pecho y mi ser en tu corazón.

TE AMO, SIEMPRE LO HARE, SIEMPRE.

Tu DUEÑA, tu AMOR

Virginia.

CalidaSirena dijo...

No dejo de deciros que me encanta leeros, que me encanta lo que transmitís, esa entrega, esa complicidad, ese amor que sale raudales por vuestras letras y que no me dejan nunca indiferente..
Nunca perdáis todo eso..
Os adoro a los dos..
Un beso enorme y lleno de cariño

puta cinde {T} dijo...

Sencillamente . . . hermoso, intenso y muuuy fuerte, como me encanta.
Un gran saludo Hernán y mis respetos para tu adorable Ama.

cinde de Tarha
puta cinde {T}