Mis Amigos Seguidores

27 noviembre 2009

Eyaculación Femenina






Un buen esclavo siempre debe servir a su DUEÑA.

Poder zacear su morbo, desplazando los límites siempre un poco más.

El dominio y la entrega mansa al uso y abuso,
es mucho más fuerte que el acto mismo.

Cuando la DUEÑA conoce a fondo la psiquis de su lacayo,
ya no es necesario consensuar,
haciendo que cada escenario tenga un vértigo
que azote cualquier vestigio de duda a ser degustado.






11 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Disfrutando al máximo con cada entrega, con cada momento lleno de intensidad y dándolo todo por su ama..
Genial Herman..
Un beso muy dulce lleno de cariño y os deseo un feliz finde

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

O conhecimento que a Dona(o), tem de seu escravo, é a peça fundamental para que as práticas, carinhos, torturas ou qualquer que seja a coisa desejada por quem tem o comando, aconteçam naturalmente, sem questionamentos, com plena confiança por parte de quem obedece e serve, e plena certeza de quem manda.
Prazer para ambas as partes....

Beijos carinhosos

ÍsisdoJun

adis dijo...

Enhorabuena Hernan, eres un buen esclavo no hay duda, la forma en que te entregas lo dice todo, amas a tu ama con toda pasion, eso se ve a la legua.

Besos

Adis

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Cuando la dueña conoce a fondo la psiquis de su lacayo y la usa para su placer, todo es posible, sobre todo cuando el disfruta tanto de dicho sometimiento.

Asi es mi chiquito, no hay vestigios de duda.

AGUASANTA dijo...

BUENO BUENO...Y YO QUE VENIA A VSITARTE,TRANQUILITA TODA LIGHT TOMANDOME UN VASITO DE LECHE CON GALLETAS...Y YA VES....EXELENTE COMO SIEMPRE...
UFF...
UN FUERTE SALUDO.

alexia {All} dijo...

Tremenda entrada Hernan{JOB}
Como siempre tu logras dejar muy claro la erótica y el placer que te provoca el ser ese instrumento de uso para tu dueña y Señora,
resulta exquisita esta forma de darse..mmmm
Besitos a ti y mis respetos a tu Señora DOMINA YOU OBSESSION.
Alexia {ALL}

jjadde, seda roja de Gor dijo...

animales de placer...


educados para otorgar al ser que nos Domina todo el gozo, todo el placer...


como meta
como fin..

y felices, tremendamente felices de serlo....


un beso emocionado...

Amor Secreto dijo...

Mas alla de lo perverso y caliente de ese video me gusto eso de desplazar limites porque es la forma de ir avanzando, en mi caso, y en el suyo, como pareja. Madurando la relacion y buscando siempre formas de gozar y entregarase mas uno al otro...
Nos encanta traspasar los limites e ir siempre por mas...

sum {AO} dijo...

Da gusto leerte hernan... dejas tan bien plasmada la intensidad de tu entrega y disfrute por la misma que hasta me das envidia jajaja pero de la sana eh?

Un beso enorme y mis respetos a tu Ama.

EMBRUJADA dijo...

Me alegro de haberte visto de nuevo en mi blog...

Que pases un felìz fin de semana !...

Besos de Embrujada...

Ignea & Josune dijo...

...los limites tan imprecisos, como claros.
Objetos de deseo que se mezclan.. y cruzan la frontera de lo aceptado como correcto.
De todo el video...lo mas erotico, la mirada de el tras el atracon de gemidos de complacencia.
Encantador..