Mis Amigos Seguidores

05 noviembre 2009

Eternamente SUYO





Y los Dioses después de tantos encarnes que me han cedido,
decidieron que este parido pudiese como mortal
escudriñar en la conciencia de su propio espíritu,
y allí la encontré
una y otra vez,
vida tras vida,
mi mente de pensamiento fragmentario,
no tuvo más que rendirse ante la certeza presentada ....


Que
Siempre vivió en mí


Que
Siempre fui SUYO

Eternamente SUYO






9 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Siempre, en cada vida, en cada muerte, siempre juntos.

TE AMO dulce esclavo de mis sueños, dulce hombre de mis vidas.

CalidaSirena dijo...

Estoy segura de que siempre será así, eternamente el uno del otro..
Quería darte las gracias por tus palabras en el blog de zíngaras, por darnos tu opinión y por dar más luz a un tema del cual aún se ignoran muchas cosas..
Un beso muy grande con mucho cariño..

adis dijo...

Yo siempre sere suya, y el es y sera mio, para toda la vida

Besos

Adis

maiKO{RJ} dijo...

Como me gusta y me agrada leeros, ese amor tan eterno, como siempre me quedo embobada.
besos a ambos

kole dijo...

El amor, la pasion y el deseo junto con el morbo de sus cuerpos.. hacen que su vida sea asi llena de amor...
y este amor sera para toda la eternidad...

su eterna admiradora..

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


adis

Así es adis, ambos se serán para toda la vida y más allá aun.

Gracias por pasar por esta casa,

siempre serás bien recibida.

Saludos para ambos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


CalidaSirena

Estimada amiga, esta demás que me des las gracias, al contario es un honor para mí poder comentar en tu cálida casa.

Un beso enorme para ti.


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...



maiKO{RJ}

FELICIDADES por tu collar!!!!

Con esta vorágine que es hoy en día nuestras vidas se me ha pasado.
Que ambos disfruten de este nuevo camino.

Un beso enorme para ti y saludos para tu Amo.


Hernan{YOB}

shurime dijo...

Estas palabras me han hecho recordar lo vacia y sola que estaba hasta que encontre a mi Dueño y Señor. Mil vidas espero a su lado.
Un fuerte abrazo