Mis Amigos Seguidores

11 noviembre 2009

Amo tu OSCURIDAD














Amo la Oscuridad de tu Alma

Amo ser esclavo de ella

Amo haberle entregado mi psiquis

Amo saberme tan arrastrado y sometido a su perversión.

Amo ser lo que soy

TU ETERNO ESCLAVO







7 Almas Cómplices:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

esa oscuridad en la qu se sume el alma cuando vive el lado oscuro del placer..el de la Dominacion y el de la entrega..

transitamos gozosos por esas tinieblas...

un beso Hernan, vibro con tus palabras

kole dijo...

Esa oscuridad hace vibrar los sentidos, el placer de saberce esclavo es inesplicable..

Con todo mi amor te mando muchos besos..

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

AMO SER TU DUEÑA, QUE SEAS TAN MIO Y QUE TU ENTREGA POTENCIE AL LIMITE TODA MI OSCURA PERVERSION.

adis dijo...

Amo ser suya, amo que me posea, ser su propiedad es la mejor sensacion del mundo

Besos

Adis

gata{ADC} dijo...

A veces la oscuridad puede ser tan luminosa como la luz. Si, puede haber mucha luz en ella.

CalidaSirena dijo...

Pues si amas y sientes de esa manera y encima eres correspondido, como lo eres, estas en lo más alto de la felicidad..
Y me encanta que sea así..´
Besos y cariños

maiKO{RJ} dijo...

Me hipnotiza tu blog, yo por desgracia no puedo plasmar lo que siento de una manera tan bella.
Os mando desde el Mediterráneo, abrazos soleados con aire puro y fresco.
Besos a ambos