Mis Amigos Seguidores

13 octubre 2009

TE AMO



Amo nuestra vida mi querida MUJER
No hay día que no dobleguemos
Noche, Boliche, Música, Bailar, Alcohol, Birra, Faso.
No hay reservado que no conquistemos
Que no sea cómplice de nuestra lujuria
De nuestro Amor
Quizás aquellos que pasaban
y me veían besar tus tacos
mientras estabas sentada en ese respaldo,
cruzada de piernas,
podían ver lo entregado que estoy a vos mi amada yegua.

Te AMO más que nada en la vida.

Amo nuestra pareja

AMO Nuestras vidas

AMO nuestra vida

TE AMO VIRGINIA

HERNAN
TU ETERNO ESCLAVO




7 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Mi precioso chiquito:

Nunca importara si es de día o de noche, sol o luna, en nuestro universo, al amor, la pasión y el deseo son los astros mas importantes, los que mandan...

Algunos podrán tener noción de nuestra relación al ver una escena publica de total sumisión como la de la otra noche, otros al leer el contenido de nuestros blogs, otros, podrían tener un elefante frente a sus narices y no verlo, o no creérsela, o no darle la menor importancia, sin embargo, es eso realmente importante??...

No mi tierno esclavo enamorado, no lo es, solo es importante saber de tu amor por mi, tu devoción, tu entrega infinita y única... solo eso importa.

Sabes muy bien como Adoro ese tipo de demostraciones publicas, verte en el piso de rodillas, lamiendo mis tacos frente a la mirada incrédula de los presentes... ahhhhhhhhh, placer, placer supremo.

Pero, Sabes acaso que es lo mas maravilloso??

Es como a segundos de sentir eso, estábamos solo tu y yo en ese concurrido lugar, solo nosotros existíamos, solo vos y tu entrega, solo yo y mi dominio, y ese sentimiento de amor tan profundo que me cala el el corazón y hasta los huesos.

TE AMO MI ESCLAVO ETERNO
AMO NUESTRA VIDA
AMO NUESTRA PAREJA
TE AMO HERNAN

TU ORGULLOSA Y ENAMORADA DUEÑA

VIRGINIA

sum dijo...

Jo!!! No se que he hecho que he borrado el comentario anterior asi que aquí lo repito:

Mientras la sumisa que en mi despierta, envidia (sanamente las formas), mi lado vainilla se deleita en pensar que poco importa la manera, ustedes, juntos, transpiran AMOR!!!

Besos y hasta pronto.

sum

Blau85 dijo...

No quisiéramos ser repetitivos, pero es un placer poder leer sintonía y complicidad en un amor que además, lleva implícita la máxima de una entrega…, porque entrega, es un verdadero acto de amor. Es difícil encontrar lectura donde sea tan transparente ese sentir, esa evocación de un corazón que rebosa sentimientos y hace posible que los demás, nos contagiemos de ello. A eso le llamamos generosidad.

Será un placer que nos linkees y comentes lo que te guste o tengas a bien en comentar, siempre estamos dispuestos a aprender constructivamente.

Un afectuoso saludo para ambos

BlauiBlau.

gata{ADC} dijo...

Pasando por aqui, despacito, y sin meter ruido para no molestar :)

Bella Spankee dijo...

Hola amigo.
Mis saludos y respetos para ti y tu dueña.
He dejado en mi blog algunos premios con mucho cariño.
Eres merecedor de ellos
Espero te guste
besos
bella{SLd}

AGUASANTA dijo...

DICES ALGUNAS PALABRAS CLAVES O FRASES ,COMO POR EJEMPLO,
LUJURIA,TE AMO,ETERNO,ESCLAVO,
CON ESO LO DICES TODO,Y CON ESAS PALABRAS DEMUESTRAS EL SENTIMIENTO TAN BELLO QUE HAY DENTRO DE TI HACIA TU DUEÑA.
MUY BELLA FORMA DE EXPRESAR TU AMOR.
UN SALUDO PARA VOSOTROS.

{ágatha}L.Zack dijo...

Lindo texto, parabéns.
Bjs e aguardo sua visita.