Mis Amigos Seguidores

22 octubre 2009

CUMPLE

LOS ESCLAVOS TAMBIEN CUMPLIMOS AÑOS



Con quien mas podria festejar este dia sino es contigo

MUJER DE MIS SUEÑOS

SOLO A TU LADO PODRIA SER FELIZ



MI ADORABLE DUEÑA
MI AMADA MUJER

TE AMO
VIRGINIA






30 Almas Cómplices:

gata{ADC} dijo...

Vaya... tengo el honor de ser la primera en felicitarte...
Recibe muchos tirones de orejas, se muy feliz este dia (y todos)
¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

mujer rebelde dijo...

Feliz cumple!,que màs puedes desear que estar junto a quien quieres...
Besos "Mujer rebelde"

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

gata{ADC}

Gracias por tus felicitaciones, … y que van a ser muchos tirones de oreja, ni lo dudes, jaja.

Y a ser FELIZ como tú dices, este y TODOS los días.

Besos


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


mujer_rebelde

Estimada mujer rebelde, que grato que estés por acá dejándome estas palabras.

Estando junto a quien uno quiere, es un tocar la FELICIDAD con las manos.

Saludos


HERNAN}

jjadde, seda roja de Gor dijo...

mi esimado Hernan, muchas, muchas felicidades en tu cumple...


que imagino ha sido celebrado en el lugar que amas...

a los Pies de tu bella Ama....

un beso...mis mejores deseos...

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


jjadde, seda roja de Gor

Asi es asi lo pasare, a los pies de mi bella AMA y amada MUJER, como paso todos mis días en esta vida.

Gracias mil por tus deseos.

Besos


Hernan{YOB}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Si mi chiquito, los esclavos también cumplen años y por supuesto a tu lado estaré siempre.

AMANDOTE ETERNA Y PROFUNDAMENTE

VIRGINIA

kaya dijo...

Cariñooooooooooo!!! Zorionak!!!
Muchísimas felicidades, cielo. Te deseo que este año sea el mejor de los pasados y el peor de los venideros ;)
Que seas muy feliz hoy y siempre.
Un millón de besos y saludos a tu Ama.
kaya
*Sabes? Hoy es el cumple de mi papá también ;)

arcilla dijo...

Aunque tarde... no por ello quiero dejar de desearte... la mayor de las felicidades... en tu cumple... y todos los días de tu vida.

Mucho de todoooooo ;).

Besos

Ana dijo...

Muchas felicidades, que sea un día muy especial y maravilloso.

Un saludo.

EMBRUJADA dijo...

Felicidades!!....


Te dejo como siempre en buena ..muy buena compañìa..

Se felìz !..

Besos Embrujados..

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


kaya

Gracias por tus felicitaciones y por la buena onda que tenes para con nosotros.

Pues Zorrionak!!!! para tu padre también.

Besos y saludos para tu AMO


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


arcilla

Nunca es tarde cuando se reciben felicitaciones de personas como tu.

Gracias por haber pasado, y como tu dice, … mucho de todooooo!!!

Besos


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


Ana

Gracias por haber pasado, y por tus felicitaciones

Un Saludo


Hernan

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...



EMBRUJADA

Estimada y vieja amiga de este blog, es un placer tenerte por acá y más en este día.

Así es en muy buena compañía.

Gracias Mil


HERNAN

alexia {All} dijo...

Felicidades Hernan{YOB} la verdad es muy agradable saber que casi cumples el mismo día que mi Amo...deliciosa casualidad, recibe un beso enorme guapo y otro para tu señora YOUR OBSESION, disfrutadlo todo hasta los no cumpleaños...

puta cinde {T} dijo...

Hasta hoy entré, bueeeno, happy birthday !!!!! Cada día a los pies de tu Ama, es el mejor día.. Felicidades Hernán y un saludo respetuoso a esa maravillosa mujer que tienes por Dueña.

sum dijo...

Dicen que mejor tarde que nunca así que aquí estoy para desearte lo que seguramente ya tienes... jajajajaja

Un beso enorme y Feliz Cumpleaños... deseo que cada uno de tus deseos se hagan realidad así sabre que estos serán a tu medida.

Un beso enorme y otro para Virginia con todos mis respetos

sum

Yedra dijo...

Llego un pelín retrasada, pero mis deseos son los mismos Hernán. Muchísimas felicidades, y mucha felicidad más de la que ya tienes junto a tu adorada VIRGINIA.
...y, una cosita, en tus datos personales yo cambiaría algo, quitaría lo de que eres raro, y añadiría que eres adorable, amable, buen amigo, buena gente.... Lo dejo, no quiero llenarte el blog, jeje
Un fuerte besazo a los dos

maiKO dijo...

mi querido hernan, he llegado tarde, pero no por ello, voy a dejar de felicirte, deseo que en el día de tu aniversario, hayas sido mas feliz si cabe, aunque espero que esa felicidad sea como reflejas hasta ahora, cada día mas superable, al lado de la mujer que amas.
un beso enorme, y mis saludos para tu Esposa.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


alexia {All}
Gracias a ti, y muchas felicidades para tu Amo.
Gracias por acordarte de mi Dueña.
Besos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


puta cinde {T}
Gracias mil por haber pasado y dejarme tus buenas ondas.

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


sum
Nunca es tarde cuando los deseos recibidos son de personas como tú.
Siempre buscando de materializar esos deseos que nos dan forma, poniendo todo de nosotros.
Besos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


Yedra

Llegas un pelin retrasada??? No mujer nunca lo harás porque siempre estas. Gracias por tus buenos deseos.

….Y una cosita, no me alagues tanto que no sé dónde meterme, y que es fácil ser todo lo que tú me adjudicas con personas como tú, y además el merito se lo lleva Virginia que cortito me tiene y no deja que se me salte ninguna térmica.

Besos

Hernán

PD: Espero que las aguas en tu vida estén calmas, y a vivir como tu dices “A TOPE”.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


maiKO

Gracias maiKO, por tus buenos deseos y por acordarte de mi Mujer.
Espero que tus cosas estén mejor, que por lo poco que pude husmear en tu casa, mal no van.

Besos


Hernan{YOB}

PD: Buena suerte en este nuevo camino que has emprendido.

flordelis {SAA} dijo...

Querido Hernàn: Mas tarde que nadie jajaja. Perdòn. Pero no querìa dejar de saludarte.
Asimismo enviarle mis respetos a tu Ama
Muchos besos para ambos
Felicidades!!!
flordelis{SAA}

AGUASANTA dijo...

CLARO QUE SII...los esclavos tambien cumplen año,se les quiere,y se les dan regalos especiales ...porque la entrega que tienen hacia sus Dueñas es única.
FELICIDADESSS Y QUE LO SIGAS DISFRUTANDO DIA A DIA CON TU ADORADA AMA.
UN BESO

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


flordelis {SAA}
Nunca es tarde recibir buenas ondas, gracias por pasar.

Saludos para ti y tu Amo


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


AGUASANTA
Gracias por haberse tomado el tiempo para pasar por este blog y dejarme sus saludos.

Saludos a Usted y su esclavo


Hernan{YOB}

Blau85 dijo...

Con cierto retraso (será el lag oceánico) pero felicidades por cumplirlos, que sean prósperos y siempre atado a quien desees estar, pudiendo sentir con tanta profundidad o más, aquello que hace merecer el año como algo bello que recordar.
BlauiBlau