Mis Amigos Seguidores

28 octubre 2009

DOMADO


Domado para el uso y abuso
A donde mansamente me entrego
Donde sufrimiento y placer van de la mano
Excitación, sufrimiento, dolor, placer, angustia, pánico,
mmmmm, cocktail a medida para este masoca
Así espero




Deseo quedar marcado de por vida,
hasta que no quede sangre por llorar.

Hernan{YOB}




8 Almas Cómplices:

Ana dijo...

Es muy hermoso lo que sientes, muy, muy hermoso. ¡Qué de sentimientos en breves líneas!.

Un saludo.

Sumisa.Novata dijo...

Cada vez q te leo me siento una majadera tonta a la que le falta mucho por aprender .... pero y a pesar de mis berrinches siento esa necesidad de entregar de manera desbocada.... sin limites ....me confunde y me desequilibra a veces pienso: es irracional a veces pienso .. no importa me muero yo quiero ..... pero quien merece esa entrega???...es solo un juego??... es algo tan delicado y tan especial lo que entregas que eres el mas afortunado de todos los esclavos de tener a tu dueña q te ama y te aprecia

Al Hrrera dijo...

Conciso. Delicioso. Confesionario.

No se necesita ser un genio o un entendido para saber que la poesía honesta es la mejor de todas.

Buenas lunas.

Syd dijo...

Quien merece esa entrega? no lo se, solo se que a la unica a quien le entregaria todo seria a mi mujer, todo absolutamente y en las formas que ella lo mande y lo desee.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...



Ana

Qué bueno que hayas sentido lo que estas líneas desnudan.

Gracias por tu visita, vuelve.


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...



Sumisa.Novata

Mi querida amiga, tu lo has dicho, soy un afortunado en tener la Ama que tengo, que como tú sabes es mi amada MUJER, y ahí mismo encontraras las respuestas a todos tus interrogantes.

Solo ella se merece esta entrega, entrega que de juego nada tiene, pero que de ellos se vale.

No te sientas como una tonta, esta misma entrega tu también la llevas dentro, solo falta que aparezca la persona indicada, la que tu consideres que se merezca, tu endiosada entrega.

No dudes en pasar por esta casa, siempre sos bien recibida.


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...


>Al Hrrera

Cuanta verdad,
“la poesía honesta es la mejor de todas”
Sabias tus palabras.

Saludos


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...



Syd

Te entiendo Syd, porque mi entrega es solo hacia mi amada MUJER, y como eres nuevo en este blog no sabes que ella también es mi AMA.

Ambos nos debemos a nuestras mujeres.

Un abrazo


Hernan{YOB}