Mis Amigos Seguidores

08 octubre 2009

Cornamenta Consiente



Mi amada DUEÑA
como buen esclavo me tengo que encargar de estar siempre atento
a cualquier indumentaria que sea de su gusto
y viendo por internet encontré estas dos
que son ideales para sus propósitos.






El de hacerme un buen
Cornudo Consiente.





Espero que sean de su agrado
me parecen muy funcionales
para recibir esa afrodisíaca humillación.





Junto con las sandalias que le he regalado
harán de usted una DIOSA







Sera un honor
llevar con mucho orgullo
mi
Cornamenta Consiente.



ETERNAMENTE SUYO



Hernan{YOB}




20 Almas Cómplices:

Silvia_D dijo...

Eso! que los cuernos son alegría!

Qué hombre! me pido uno como tú para reyes, Hernán!! y felicito a DOMINA por su suerte de haberte encontrado... sois dos encantos.

Me gustan esos zapatos!!

Besos a los dos!!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Son perfectos basurita aunque como ya sabes, la indumentaria no es lo mas importante, es solo un complemento, lo verdaderamente importante es la esencia...

Me encanta que estés tan atento y me fascina como te asumís mas y mas, complaciendo mis deseos, todos mis deseos.

Te amo mi chiquito.

AGUASANTA dijo...

Hola como siempre gráfico y con pocas palabras describes perfectamente tu sentir.
Bueno ademas decirte que,aunque no entremos a dejar comentarios ,frecuentemente ,sé que nos visitamos,asbes cuando cree mi espacio ,tu blog fué el primero que encontré sobre tematica de bdsm y no pensé siquiera que existiera tanta gente que con gustos en común y que tuviran blogs, y me encantó la pasíon y la entrega que sentís tu Dueña y Tu,y como lo reflejais en vuestro espacio.
Un gran saludo.

jjadde, seda negra de Gor dijo...

Hay una humillacion y un morbo muy especial en saberse uno mas de los esclavos del Amo, en tu caso, saber que tu Sra puede tener otras "distracciones", de la indole que Ella desee...

... vivo dia a dia , perteneciendo a la cuadra del Amo, sabiendo me la ultima de sus perras, una mas del canil.

Y despues de negarme a ello por mucho tiempo, ahora me encanta, y crece mi gratitud hacia el Amo, que pudiendo tener a quien guste, me honra con Su Posesion.


Hernan,gozate en saberte cornamentado, si es el deseo de Ella, a quien adoras...

gata{ADC} dijo...

La mayoria de las veces paso por aqui de puntillas, para no molestar...
Intenso, da la sensacion de una campana vibrando...
Nota tras nota, cada mas alta en la escala.

Anónimo dijo...

Seguramente se verá DIVINA!!!!

Besos borrascosos

Loli dijo...

Para Domina Your Obssesion:

Me gusta ese perro que dominas, creo que intentaré todo....

Blau85 dijo...

Os felicito a ambos por la complicidad que demostráis y tenéis, no es tan solo la suerte que tiene tu Ama de tenerte, es esa suerte que como nosotros, tenemos quien sintonizamos en esa complicidad tan difícilmente dada. Venimos encantados de leer en el blog de tu Ama y no podíamos hacer otra cosa, que pasarnos por el tuyo para entender esa magia que tenéis.

Nuestras sinceras felicitaciones a ambos.

Blau&Blau

alexia {All} dijo...

Nadie que adore de verdad a su dueña/o puede evitar complacerles hasta limites inconfesables...tu sabes hacerlo como nadie, un beso Hernan

Perséfone{JM} dijo...

Hola Hernan.

Me ha gustado mucho tu blog y la entrega que demustras en él ¡Me verás por aqui muy de vez en cuando!

Gracias por tus palabras y si no te importa te agrego a mi lista.

Saludos a tu Ama y a ti.

Muchos besos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Silvia_D
Pues claro que son alegría, y mucho Amor.
Es bueno saber que existen personas con la sabiduría que tú tienes.

Besos para ti de ambos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

DOMINA YOUR OBSSESION

Mi Amada AMA, como no voy a estar atento a TODOS sus deseos, si para eso he nacido, para ser suyo, de su exclusivo uso.

Siempre ser el Esclavo más hijo de perra y arrastrado que pueda servirla y amarla.

La Amo desde mi Alma, desde mi sangre.

SOLO SUYO


Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

AGUASANTA

Usted lo ha dicho, siempre llevaremos esa conexión de todos nosotros que hemos elegido esta forma de vida y que tanto amamos.

Mis respetos hacia usted y su esclavo.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

jjadde, seda negra de Gor

Es así estimada jjade, es mucho más fuerte ser fieles a nuestra esencia y que nuestros Dominantes se regocijen con nuestra entrega.

Saludos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

gata{ADC}

Eres de la casa y no molestas.

Así es, algunas veces pienso si la escala alcanzara.

Gracias por tu respeto.

Saludos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

BORRASCA

Estimada y vieja compañera de este blog, ….. quedo como lo que es, como una Diosa, jajaja, así es, quizás no con esos atuendos, pero si con otros que ni sombra le hacían.

Gracias por estar.

Saludos de ambos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Loli

Quizás algún día comprendas un poco más como es este mundo.

No intentes nada, soy enteramente de mi MUJER y DUEÑA.

Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION

Hernán
Esclavo de su MUJER

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Blau85

Gracias por sus palabras.

Y como usted dijo “sintonizamos en esa complicidad tan difícilmente dada”, más claro, a echarle agua.

Visitare su blog y si no tiene inconveniente los linkeare.

Saludos para ambos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

alexia {All}

Ya nos conoces bastante a ambos estimada compañera, y sabes la adoración que profeso a mi amada DUEÑA.

Gracias por tu visita

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Perséfone{JM}

Gracias por tu visita, tienes siempre las puertas abiertas.

Puedes agregarme, es un honor que lo hagas, yo hare lo mismo con tu blog.

Hernan{YOB}