Mis Amigos Seguidores

06 octubre 2009

Masoca de Sangre





Masoca hasta las entrañas

Más dolor recibe uno y más desea

Dolor físico
hasta que sangre
que queden marcas de por vida
cicatrices que recuerden.

Dolor emocional
hasta que el corazón sude y llore sangre
hasta que el pecho cruja
y la agonía sea eterna.

Flagelo mental
el que lava la mente
el que asola todas las costumbres preconcebidas
asumiendo nuevas
donde la perversión aflora
donde la morbosidad tiñe con su sabor el día a día
donde el uso y abuso son moneda corriente.

Estos escenarios solo son posibles
cuando se suman dos ingredientes fundamentales:
Ese AMOR profundo que tenemos en la pareja
que degüella toda comprensión humana
y ese adorable
y exquisito
Sadismo que tiene mi MUJER
del mismo calibre que mi masoquismo
ambos siempre jalándose
siempre yendo por más.






Siempre tuyo
Dueña de mi corazón
Carcelera de mi Alma
Perra de mis infiernos



Siempre
TUYO MUJER





11 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Hasta que el dolor se convierte en arte, hasta que la noche nos llenA por completo.

TE AMO RAZON DE MI LOCURA,

sum dijo...

Creo que soy reiterativa pero siempre que los leo siento lo mismo... "La envidia de tanta pasión y el horror por tanto dolor"

Me es inevitable pero el deleite que se percibe le da otro matiz y siempre me voy encantada de haber leído sus escritos

Hasta pronto

sum

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Sum

Que placer tenerte por nuestra casa, tu sinceridad nos alimenta y enriquece.

Hasta pronto

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Mi amada DUEÑA

Mi esencia siempre germinara
en tus más pérfidas y lúgubres oscuridades
haciendo que ellas ebullan
para que su crueldad
siga tallando muescas en mi Alma.


TE AMO ALIMENTO DE MI LOCURA

kole dijo...

Es un honor visitar este blogg, se enciende cada parte de mi ser y veo con locura tanta pasion y deseo que hay en cada parrafo cada escritura..

es un deleite imaginar sus escenas.
un cordial saludo.....

arcilla dijo...

Y sentir... sentir... y sentir... más allá... de lo que las palabras transmiten... que es mucho ;).

Un beso... con el permiso de Tu Dueña... y mis respetos hacia Ella.

arcilla

Loli dijo...

Quiero mi propio esclavo ...

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SI LOLI, BUSCATE EL PROPIO, EL MIO NI LO MIRES...JAJAJA

BESITO

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Mi amada MUJER
Mi endiosada DUEÑA

Un esclavo que esta por ser marcado a fuego por su dueña,
propiedad de ella será de por vida.

Hernan{YOB}

kaya dijo...

Empezaba a echarte de menos pero veo que estás bien. Me alegro ;)
Un besazo grandote y mis saludos a tu Dueña.

Amapola dijo...

Un gusto visitarles

celebro haberte recibido en mi rincón, Hernán{YOB}
pues así llego hasta aquí
y disfruto de estas hermosas y firmes palabras que encuentro
y que definen tanto

un saludo para Ambos y mis respetos.

Amapola