Mis Amigos Seguidores

21 septiembre 2009

Mi Espalda - Su Lienzo

Que mejor lienzo que mi espalda
Para que usted dibuje su elegante sadismo sobre ella

Placer afrodisíaco cuando sus uñas
vencen la tensión superficial de mi piel
y libre de ella se apoderan de mi carne.

Como su hiena asesina disfruta
desplazándolas lentamente
dejando lonjas de piel bajo ellas

Mientras cálidos y Hemoglobinados fluidos
emanan de mis deliciosas heridas

Todo mi ser suda y huele a un penetrante y perverso dolor

Mana para el masoca de su esclavo






12 Almas Cómplices:

Bella Spankee dijo...

Hola Hernán {YOB}
Siempre digo que la entrega con la que te entregas a tu Amada Ama es única y espectacular. Me fascina leerlos. Se respira una libertad increible. Que lindo entregarse de esa manera para y por nuestros Amos.
Besos para ti, mis respetos para tu Ama.
bella{SLd}

CalidaSirena dijo...

Siempre es hermosa la entrega a la persona amada..
Un beso muy dulce

Loli dijo...

Cómo me fascina este blog!
Desde lo que escribes hasta las ilustraciones....

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MI chiquito, que mejor lienzo que ese para plasmar sin reparos mis oscuras perversiones.

NO hay placer ,mas grande que sentir mis uñas clavándose, penetrando en tu piel. Deslizándose lentamente para dejar el surco que une mi sadismo a tu masoquismo siempre crecientes.

Y sentir entonces ese aroma que despierta mis mas bajos instintos, el aroma de tu sangre, sangre que ya es mía porque vos me la ofrendaste.

Ese aroma que hace que mis colmillos afloren dispuestos a beberte con frenesí.

No existe mejor lienzo.

sO! dijo...

Tenes un hermoso blog.
Gracias por pasar por el mio, de ahora en mas tienes otra seguidora a la cual le sera un placer leerte.

Besitos!

Maiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maiko dijo...

Cuan hermoso es poder disfrutar de cuadros tan bellos, donde el autor que lo ha plasmado es tan artista y hermoso como la obra que ha terminado.
Deleitas mis sentidos, y aprendo con vuestras palabras con las de ambos, gracias eternas por dejar tan maravillosos momentos.
Un beso para ambos.

P.D. Disculpa por borrar lo anterior, pero al leerlo no me gustó como quedó repeti demasiadas veces la palabra bello....

gata{ADC} dijo...

Jolines... a parte de lo que dices, es como lo dices.... esto ultimo te quedo como poema subrealista casi como Rimbaud y Mallarme...

Silvia_D dijo...

Besos y felicidad, guapos!

pitusa dijo...

Hola Hernan, es un placer leerte, me llenas es cada frase, tu poesía hace rasgar mi propia piel en deseo.
Un beso
Gracias por tu paso por Ocultox.


Gata negra o pitusa, como tu desees

alexia {All} dijo...

Genial Hernán {YOB} como siempre logras dejarme con ganas de leerte siempre que vuelvo a pasar por tu Blog, bello lienzo tu espalda para marcar como tu dueña estime oportuno, un besito para ambos

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Me gusta e encanta la passion y cumplicidade entre usted e tu Ama...

Lindas imagenes!!

Bejos,

Ísisdojun