Mis Amigos Seguidores

07 septiembre 2009

Parir un Nuevo Ser





Caminare a tu lado una vez más por infernales cornisas
aquellas donde sembraste ese pánico asesino
del cual ciegamente huía, aun arrojándome a la nada


Pero del jalar de las cadenas huir no puedo
y mi Alma ya envenenada esta
de la negrura más oscura
de mis más pervertidos infiernos.


Y lo que antes se negaba,
ahora mi garganta desgarrada clama a mares.


Bebe el divino placer del vencido,
Disfruta de tu poder al ver cómo me entrego
Voluntariamente al cadalso


Prepara con tu sonrisa de hiena
el Sepulcro que devorara mi Alma


Muerte engalanada de temores
Victorioso saldré de esta sádica batalla
esquivado tu mortal guadaña
desnudándome de tu cálida mortaja


Un nuevo ser nacerá
En paz con sus lúgubres abismos
Parido una vez más por tu pecador vientre.







10 Almas Cómplices:

ursiηhα dijo...

Neste fim de noite, sem ter o que fazer, inspiração para escrever resolvi pesquisar procurar e entrei e sair de vários Blogs de um a, a um nem sabia mais que caminho estava indo ate que me deparei com o seu Blog e não tenho palavras para descrever o quanto to arrepiada.
É lindo por inteiro o que eu vi aqui ... prometo que volto sempre
Um abraço e meus respeitos a sua Dona..
ursinha

Lunhe dijo...

Una genialidad de poema, la verdad. Me ha encantado, transmite mucha fuerza :)

Maiko dijo...

Una vez mas hermosas palabras, escritas por un ser mas bello si cabe,
Un gran saludo

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Mi abnegado esclavo, mi querido compañero, mi amado hombre:


Es tan vital esta etapa que estamos comenzando, que de tu profundidad mas desnuda, emergen las palabras mas exactas, puras y bellas que puedan describirla.

Me emociono y colmo de felicidad al leerlas, ya que significan tanto para nosotros.

Ambos sabemos el camino recorrido para llegar a este punto.

El trabajo realizado.

La doma lenta, pero efectiva, serena y a la vez firme, consciente y gozada.

La entrega a veces rebelde y aveces mansa, pero siempre abierta y sincera, completamente asumida.

Hoy, orgullosa de vos, de mi, de nosotros, mi interior se llena de un cumulo de sentimientos que me tienen extasiada.

Gracias por estas hermosas palabras.

Gracias por tu absoluta entrega y confianza.

Gracias por tu amor incondicional.

Gracias por ser para mi.



FELIZ de cruzar este limite con tu mano en la mía y AMANDOTE ETERNAMENTE.

Virginia.

© Lilium - Lilith dijo...

Un paso mas, una nueva etapa, un nuevo comienzo, un crecimiento:)...juntos, una nueva elección;)

No creo que exista realidad tan efímera y hermosa que esta;).

Un cálido saludo saludo para ambos:)

fresita dijo...

Hermoso, felicidades a ambos por llevaros tan de maravilla.
un saludo

{ágatha}L.Zack dijo...

Retribuindo sua visita.
Belíssimo blog, parabéns, bjs.

Anónimo dijo...

Thanks for your coments!!

slave susan

(the house of the slaves : http://slaveshouse.blogspot.com/ )

alexia {All} dijo...

Con palabras tan llenas de deseo y de amor como las tuya esclavo y como las de tu señora Ama, complacida y feliz por lo vuestro, se me alegra la cara y el corazón, suerte y gracias por dejar este testimonio tan intenso ante quienes pasamos a leerte, un beso para ti y un gran saludos para tu dueña, da gusto ver tu entrega...

Bella Spankee dijo...

La intensidad de sus palabras transmiten mucha vibración en mi.

Siempre que paso por acá me quedo impactada de la hermosura, la compenetración, el dar y recibir en este bello camino.

Saludos y mis respetos a ambos.

bella{SLd}