Mis Amigos Seguidores

22 septiembre 2009

No tienes Retorno




Vomítame tu Alma
Ya no te pertenece

Esclavo Sagrado y Pagano

Te marcare a fuego

Te Lacrare con el semen de tu espíritu
En una menstrual orgia de sensaciones y sentimientos
Con la más lacerante y hemorragica agonía

Para que aun descarnado

Me sigas siendo.







Ven a Mí

“Mi Chiquito”

Ven a Mí





9 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Mi chiquito:

Me encanta cuando escribís como si fueras yo hablándote.

Me hace pensar en cuan internalizada me tenes y de que forma y eso me agrada.

También huelo el deseo y la necesidad en tus palabras y eso me provoca...

vos sabes cuanto me provoca

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Mi querida DUEÑA

Nos provoca ese aroma animal, esas salvajes feromonas, que en una dantesca ósmosis metabolizamos, envolviéndonos, llenándonos, pidiendo siempre más, mas, mas, mas.

Esa bestia que ambos llevamos dentro que siempre está en celo en la búsqueda de zacear consensuadamente los más bajos instintos, esos perversos que lamen nuestra mente, nuestra esencia y que no hacen más que ahogarnos en un mar de descontrol, lleno de lujuria y Amor.


"Su Chiquito"

Hernan{YOB}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

El mar de descontrol que yo controlo...

jaaja, me encanta como te inspiran ciertas charlas nuestras.

TE AMO

Bella Spankee dijo...

En un momento pensé que era tu Ama quien escribía para ti, luego me fije que era de tu puño quien escribia las palabras que llevas marcadas e internalizadas en tu mente y en tu corazón de tu Dueña.
Eso es maravilloso.
Me encantó..
Besitos para ti y mis respetos para tu Ama.

CalidaSirena dijo...

A mi me encanta poder leeros y poder percibir esa entrega..
Un beso muy dulce a los dos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Bella Spankee
Es que cuando te entregas en su totalidad, vives y piensas como uno solo, en mi caso, como mi amada AMA.
Existo por y para ella.

Gracias por tu visita

Besos


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

CalidaSirena
Me hez tan grato tenerte en mi blog, tus palabras siempre lo enriquecen.
Siempre serás bienvenida

Besos para ti


Hernan{YOB}

© Lilium - Lilith dijo...

Marcado a sangre y fuego...y sed a cuerpo:).

Fascinante sumisión por una sublime Dominación;).

Un cálido saludo para ambos;).

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido Hernan, no creas que se me pasò tu llegada ni que no he querido venir a verte antes..,pero el verano ha sido muy intenso este año en mi vida, me he quedado sin lugar para escribir o para corresponder a todos los amigos del blog,no por ello he dejado de acordarme de todos vosotros y deseando volver un poco a la normalidad del Otoño , màs sereno y tranquilo a la luz de la chimenea y una copa de buen vino...leer tus poemas seràn la guinda del pastel para las tardes de HOjas caìdas...

Sigues cautivando con tus letras ...querido amigo.

Muchos besos desde aqui ...muy cerquita tuyo..al otro lado del PC.

Muakssss de Embrujadita...