Mis Amigos Seguidores

26 septiembre 2009

Ninfa Ninfómana





Cual Ninfa que es, recostada en sus aposentos
solicita los servicios de su esclavo.

Ninfa … Ninfómana
Me entrego para ser abusado
por la gula de sus labios
por lo mas promiscuo de su vientre
el cual al percibir mis cercanías
se sacude como tromba
en esos mares de sangre.

Y antes de entregarme
a degustar sus Hemoglobinados licores
como buen esclavo
prostituido de sus vicios
me compenetro
en cálidos
suaves
y mortales
aleteos
sobre su atrofiado falo.

Ninfa Ninfómana
que su vientre una vez más
me haga morir en vida,
morir con el sello de su menstruación
con el sabor de su sangre
con el aroma de su flujo
con la leche de su endiosado espíritu.

Devóreme

Ninfa Ninfómana


Hernan{YOB}




5 Almas Cómplices:

sum dijo...

Paso a dejarte saludos...
Como buena novata, aun no se que decir frente a tanta pasión que despierta y acojona al mismo tiempo.
Espero que mi sinceridad no hiera, no juzgo, solo leo y las palabras quedan dando vueltas y vueltas en mi cabeza.

shurime dijo...

Me he sentido transportada, he sentido tanta pasion como tu al crearlo, porque ha nacido de la mas cruda y bella pasion.
Un gran abrazo, es un placer leerte.

Loli dijo...

Quién será la deidad antropomórgica que te inspira?

alexia {All} dijo...

Excelente manera de describir tu esmero en complacer a tu Diosa, sin duda alguna eres un devoto y fiel amante, un beso para ti y otro para tu hermosa Ama...

Maiko dijo...

Me deletito en tus palabras, y cuando eso sucede, estoy profundamnete cómoda.
Es un enorme placer y gozo leerte.
Un beso para ambos