Mis Amigos Seguidores

18 septiembre 2009





Feliz Cumple
AMOR MIO

Espero poder seguir haciéndote feliz
Y que juntos sigamos huyendo
de la sensatez de esta mundana vida

VIRGINIA
TE AMO











Lo más oscuro de mi ser también te desea
Muchas Felicidades

Como así también
la mas morbosa y perversa fiestita

Que como ambos sabemos
no mucho falta para que
sádicamente se materialice
en una danza pagana
donde mi masoquismo
se expandirá a los cuatro infiernos.

Hernan{YOB}




12 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GRACIAS AMOR MIO!!!

CON QUIEN MAS PODRIA ESCAPAR SINO??

SOLO CON VOS

SOLO ASI SOY FELIZ

TE AMO MUCHISIMO

VIRGINIA

CalidaSirena dijo...

Felicidades a los dos a Tí Virginia por ser tu cumpleaños y a los dos por ese amor tan grande que os mostráis, que nos transmitís y que espero y deseo que siga así siendo siempre..
Un beso de corazón y que sigáis siendo inmensamente felices..
Me encanta poder volver a leeros..
Un beso de corazón

Lunhe dijo...

Felicidades pues :)

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

DOMINA YOUR OBSSESION

Mi querida MUJER
Que seas muy FELIZ en tu dia
TE AMO


HERNAN

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

CalidaSirena

Gracias por tu bendición querida amiga
Es un gran placer que estés nuevamente por acá
Un beso enorme para ti



HERNAN

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Lunhe

Gracias por tu visita
Siempre serás bien recibida



HERNAN

Maiko dijo...

Os deseo un feliz día, y lo tienes muy dificil para regalarle algo a tu amada Mujer, Tiene el regalo mas hermoso que pueda existir.
un beso a Ambos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Maiko
Gracias por tus palabras.

Pero es así, me he entregado en cuerpo y Alma a ella.

Todos los días lo hago.

Para recibir desde su más dulce dolor hasta su el cariño inconmensurable de su corazón.

Siempre serás bien recibida
Besos para ti


HERNAN

VenusLuna dijo...

Hernan... Hace una semana estaba igual a ti, con mi Amo de cumpleaños... y que rico se siente planificar como hacer de este día aún más especial... Felicitaciones a Ama Virginia y mis respetos para ella..

Un beso a ambos!

VenusLuna{AC}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Sirena, Lunhe, Maiko, VenusLuna{AC}:

Gracias a todas por pasar por el rincón de mi chiquito y dejarme sus saludos y felicitaciones.

Un beso enorme a todas

Virginia.

gata{ADC} dijo...

Me uno a las felicitaciones.... tus letras son un placer

© Lilium - Lilith dijo...

Que detallazo más bello!!!

Enhorabuena Your Obssesion!!

Que la vida les una y marque el mismo sendero para toda vuestra eternidad;).

Un beso grande!!!