Mis Amigos Seguidores

07 septiembre 2009

La Bestia





En los oscuros abismos
Donde mis venas escurren gélida sangre
Encegueciendo con la negrura de sus palabras
Tus sentidos más perversos

Mi morbosa bestia masoquista
Que por mi Alma deambula habida buscas
Para que con un logobre abrazo te enlace
Y Copule con tu perverso sadismo

Amas cambiar cielos por mis infiernos
Solo así tu endiosada hemoglobina
hierve a borbotones
Hasta que la lapida nos llame.





3 Almas Cómplices:

Lunhe dijo...

Para variar, me encanta como está escrito :) Me encanta este rincón tuyo.

Un beso.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SIEMPRE BUSCARE TU BESTIA
PARA SOMETERLA, PARA USARLA, PARA AMARLA.

MIS CIELOS Y TUS INFIERNOS, MIS INFIERNOS Y TUS CIELOS
SON COSAS QUE SIMPLE Y NATURALMENTE SE COMPLEMENTAN, SE NECESITAN, SE PERTENECEN.

AGUASANTA dijo...

QUE DIVINA ES LA LUJURIA,LA PASION,HACER LO QUE NOS APETEZCA SIN PENSAR EN LO QUE OPINE EL MUNDO...SER Y PUNTO...
SALUDOSS