Mis Amigos Seguidores

04 septiembre 2009

ASEO





Como buen esclavo siempre aseando sus partes intimas


Su sudor

Su afrodisiaca eyaculación

Sus dorados y tibios fluidos


Todos ellos metabolizados viven en mi cuerpo


De que otra manera podría ser



Hernan{YOB}




5 Almas Cómplices:

Lunhe dijo...

Me gusta muchísimo, además la fotografía que has elegido le da más fuerza al escrito :)

Maiko dijo...

Como me alegra volver a leerte, es tan grato dejarse caer por tu maravilloso lugar, me enterneces a la vez que me das seguridad.
gracias
maiKO

jjadde, seda negra de Gor dijo...

claro...es un dulce deber....beber el nectar de tu Sra...


hernab,como siempre me conmueves

Al Hrrera dijo...

Hell fucking yeah!

Eso de los fluidos siempre me ha gustado. Buenas lunas, sigo leyendo.

BELMAR dijo...

ups!