Mis Amigos Seguidores

25 agosto 2009

SIEMPRE TUYO




Pactos de sangre

Pactos que perduran en el no espacio, en el no tiempo

Aquellos que encarnados plasmamos


Aquel que para forjarlo
nos servimos de mi coagulada y espesa sangre
para que lacraras en mi Corazón y Alma
el sello de tu Espíritu

Que llevo vaya a saber desde cuando

Que llevare más allá de nuestra comprensión


Siempre tuyo




Hernan{YOB}







4 Almas Cómplices:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

la sangre es la vidaque fluye poor nuestras venas....y en esa sangre ofrecida, es ella entrega del ser...hasta de la vida misma...

que bien poco vale lejos de la persona amada..tu Ama...mi Señor...


Hernan, me haces suspirar..

un beso

gata{ADC} dijo...

A mi llorar...

Alexia dijo...

Adoro esta manera tuya de plasmar toda tu entrega, a veces se tiene la suerte de dar con la persona adecuada y contigo se vislumbra un mundo apasionante lleno de luces y de sombras, gracias por tu visita y un beso.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

PACTO DE SANGRE
PACTO DE AMOR
PACTO DE LEALTAD

PACTOS SELLADOS Y LACRADOS EN EL CORAZON, EN LO PROFUNDO DEL ESPIRITU

TE AMO Y AMO QUE SEAS MIO


AMANDOTE SIEMPRE

TU DUEÑA
TU AMOR

VIRGINIA.