Mis Amigos Seguidores

11 agosto 2009

LAMIENDO



SIEMPRE A SUS PIES

LAMIENDO SUS PIES

LAMIENDO SUS TACOS




El no retorno es una realidad
El fin es uno solo

Seguir siendo usado por usted
hasta que
mi cuerpo supure entrega de sus heridas
mi corazón sangre en una divina emorragia
y mi psiquis cruja.

A sus pies me ofrezco
para que no cese de esta morbosa, pervertida y adorable usura.




Hernan{YOB}
Esclavo de Obsesion




5 Almas Cómplices:

maría dijo...

Desde luego, lo tuyo demuestra que no hacen falta grandes tratados para explicar lo que sientes hacia tu pareja. Felicidades¡¡¡

Un beso

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ME GUSTA LA FOTO QUE ELEGISTE, AHORA VEREMOS CUAL ELIJO YO, QUE ESTOY AQUÍ AUN, BUSCANDO EL LUGAR IDEAL PARA NUESTRA AVENTURA DEL JUEVES.

ESPERANDO ANSIOSA POR ESE MOMENTO TAN ESPACIAL EN EL QUE COMPROBAREMOS TANTAS COSAS.

CON OLOR A TRIUNFO

TU DUEÑA

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Bonitos pés, bonito sapatos, e um escravo que se esmera em servir e dedicar-se a sua Dona.

Adoro esse sentimento.....

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

alexia {All} dijo...

Cuanta entrega, da gusto pasar por aquí y ver que de verdad hay quien lo disfruta con todo su ser...
Saludos desde el norte.

Al Hrrera dijo...

¡Que placer!

Me he deleitado una vez màs visitando tu espacio y percibiendo tu dolor, extasiante.

Buenas lunas.