Mis Amigos Seguidores

06 agosto 2009

Astuta Arácnida



Astuta Arácnida de las tinieblas

Admiro la inteligencia de tu oscura esencia,
la elegancia en el momento de someter
con el más eficaz de los sometimientos
con el Rey de ellos
El Mental.

Siempre me acorralas hasta que mi mente quede exhausta
y en ese momento
cuando rendido y moribundo me entrego
es ahí cuando inerte licuas mi tálamo, mi cerebelo,
y me bebes satisfaciéndote hasta tu misma alma.

Salta sobre mí y aguijóna mi mente todas las veces que te apetezca

Déjame disfrutar una vez mas ese sabroso dolor



6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

UNA Y MIL VECES MAS, SIEMPRE, SIEMPRE TE DARE EL DOLOR QUE NECESITAS SENTIR DE MI MANO, DE MI BOCA, DE MI VOZ.

SIEMPRE DISFRUTARE DE SOMETER TU MENTE A MIS CAPRICHOS Y DESEOS.

LENTO PERO EFECTIVO.

LA TELA CRECE Y CRECE EN UNA CONSTANTE INFERNAL.

Lunhe dijo...

Me encantaron las palabras, la comparación... Y la fotografía que elegiste es excelente.

maría dijo...

No hay palabras, precioso todo.

Besos para los dos.

Al Hrrera dijo...

Siempre lo he dicho. Por muy tonto que pueda ser un texto, si genera pensamientos profundos, es bueno.

Y esto ni es tonto ni es malo. Y me hace pensar en cosas de las que no me arrepiento...

Por eso me gusta el BDSM y por eso te leo. Saludos.

Abril dijo...

Mmmm sencillamente... Mmmmm placer

flordelis {SAA} dijo...

Tu pasión y devoción por tu Ama simpre genera admiración. Mis repetos para tu Dueña un beso para vos de flordelis{SAA}