Mis Amigos Seguidores

17 julio 2009

SIEMPRE DISPONIBLE

PARA QUE ME USES



PROSTITUYEME
Que sea el instrumento que de riendas sueltas a tu exquisita perversión





DEVORAME
Hazme sentir que el velo de la muerte sobrevuele mi Alma




METABOLIZAME
Fertilizare lúgubremente hasta los rincones más oscuros de tu salvaje Alma




VAMPIRIZAME
Canibalízame Reina de la lujuria
con los labios de ese maldito y endiosado infierno




7 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

USARTE...

LO HICE, LO HAGO Y LO HARE SIEMPRE, DE MIL MANERAS DIFERENTES, EN DIFERENTES ESTADOS, CON DIFERENTES OBJETIVOS.

Y TE AZOTARE, RASGUÑARE Y MORDERE. CLAVARE MIS DIENTES TAN PROFUNDO EN TU CUELLO QUE PODRE BEBER TU SANGRE LITERALMENTE.

SABES QUE SI.

SABES QUE LO HARE.

SABES CUANTO LO DISFRUTO.

DISFRUTO PROVOCARTE DOLOR, PLACER, HUMILLACION Y TANTO, TANTO AMOR...

LA MUERTE SIEMPRE SERA PEQUEÑA FRENTE A MI GELIDO APETITO.

HARE QUE SIEMPRE QUIERAS ENTREGARTE EN MIS BRAZOS Y A MIS PIES, MAS ALLA DE TODA COMPRENSION, CON EL MINIMO DE CONSCIENCIA NECESARIA PARA QUE ENTIENDAS LO QUE TE SUCEDE Y QUE NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO.

NADA.

Y SOBRE TODO ENTENDAS, QUE NO HAY NADA QUE QUIERAS HACER PARA EVITARLO.

christal dijo...

Lindo teu blog!
Parabéns!
Saudações
christal

jjadde, seda negra de Gor dijo...

ofrecido, entregado....absolutamente disponible...el mas perro y el mas amante,,,

preciosas imagenes...emotivas palabras....


un besito, para Virginia, y para ti.....

Madame X dijo...

Maravilloso compendio de amor. Felicidades a los dos.

X

© Lilium - Lilith dijo...

¡Que sublime tu entrega!

¡Que maravillosa ha de ser la mano del alma dueña de todo vos!

Mis respetos y felicidades a ambos...aunque parezca que si, no es fácil encontrar, ver, admirar, la dicha y entrega conjunta que brille y sobresale de entre el resto del mundo:)

Un beso enorme, casto y sincero para ambos:)

maría dijo...

Diossanto, uy¡ lo siento, esta expresión no pega mucho aquí, pero es que no se me ocurre otra cosa.

Un beso y adelante¡¡

Al Hrrera dijo...

Me dejaste atónito.

Unas imagenes bien cuidadas pueden cambiar por completo un mundo de imágenes mentales.

Te leeré de vez en vez. Es un placer para mí haber llegado hasta aquí.