Mis Amigos Seguidores

04 julio 2009

MIO UNA VEZ MAS





Hoy te toca basurita,
hoy será debajo de ese puente,
donde te mostré el otro día que serias mio una vez más.

Nada de venir con tu bóxer, con jean y en pelotas,
así no damos tantas vueltas y te poseo de una.

Prepárate Putita del Orto,
quiero gozar una vez mas de ese hermoso culo, que tan bien hechito esta,
que con tanta paciencia lo hice para mis morbosos deleites.



Contra la pared,
con tus manos apoyadas sobre ella,
te dejare empalado
y hasta que no sienta que tus piernas tiemblan,
no cesare en la pervertida danza de mis caderas
yendo y viniendo dentro tuyo..

Nada de pedir clemencia,
aunque sé que por lo masoca que eres,
lo harás para que mi sangre hierva
y más me enajene en penetrarte más profundo.

A prepararse mi Putita,
que tengo muchas ganas de acabar con tu culo, … ese orto propiedad exclusiva de tu Dueña.



Seras mío una vez más.



Hernan{YOB}
Esclavo de Your Obssesion




6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MIO SIEMPRE,
EN CUALQUIER ESCENARIO QUE DICTE MI MORBOSA MENTE,
ESA QUE ABOMINAS Y ADORAS.

MIO, DE CUALQUIER FORMA Y A CUALQUIER COSTO...

NECESITANDO SERLO ETERNAMENTE.

ASI TE AMO

TAN MIO

TAN MIO

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

TU DUEÑA TE AMA MI PERRA!!!!!!!!!!!!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Hola "Esclavo" me ha sorprendido entrar aquí y leer tu blog, pues nunca había leído sobre hombres esclavos, sois tan raros... jajaja
Alguna que otra vez si que leí sobre mujeres sumisas, pues hay varios blogs de ello. No obstante, me gustó lo que vi por aquí y amenazo con volver jejeje...
Ya me gustaría a mí esclavizar alguna vez a mi Lobo.
Gracias por seguir mis cartas :)

Mil besitos,
Julia

flordelis {SAA} dijo...

Hernán:
Me encanta siempre volver aquí a tu lugar.
Y encontrarte cada vez mas entregado a tu Ama.
Felicitaciones y mis respetos a Your Obssesion
Besos de flordelis{SAA}

eluge dijo...

Muchas gracia por visitar mi blog.Un saludo.

BELMAR dijo...

transitamos encegecidos
hacia la luminosidad
que nos domina,
hacia el testaferro
de la libertad