Mis Amigos Seguidores

31 julio 2009

SACIATE





S a c i a

TU morbo
Tu perversión
Tu sadismo

Para eso encarne

Para ser alimento de tus instintos más bajos.

Hernan{YOB}
Esclavo de Your Obsesion




9 Almas Cómplices:

© Lilium - Lilith dijo...

Entrega y deseo - Claridad y fuego:)

No sólo hermoso, sino también exacto:)

Saludos para ambos;)

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

EN UNA FIESTA DE SADICO CANIVALISMO, POCO A POCO, BOCADO A BOCADO, TIERNA Y SALVAJEMENTE.

TU CUERPO, TU ALMA, TU MENTE...

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

PARA ESO ENCARNASTE, PARA ESO EXISTES.

iara dijo...

Hernan, cada vez que vengo a visitarte me quedo rato largo mirando el blog. Además del contenido que es insuperble, las imágenes son realmente impresionantes. El trabajo de hormigiita y tu creatividad estoy segura será un orgullo.
Un beso enorme,
iara

maría dijo...

A veces no hace falta una declaración larguísima, tu lo demuestras continuamente. Con muy poquitas frases defines perfectamente tu declaración de intenciones.

Besos a los dos

jjadde, seda negra de Gor dijo...

rescato, y felicito el trabajo de fotoshop...que del resto...muchas veces me he emocionado, y lo he dicho, de la pasion de vuestras lineas, del amor. de la entrega de tu alma , hernan, y como Virginia ejerce su Poderio...


un beso a los dos...como siempre vustra, incondicional...

Maiko dijo...

Me quedo sin palabras cuando leo las tuyas, pienso en ellas y me digo que ambos teneis mucha suerte, como me llenan esas palabras, te mando un enorme beso y mis respetos a Tu Señora.

Daniel dijo...

Pásate por mi blog y hablamos.

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Saciar, matar a fome do predador....

Delicia!!!

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun