Mis Amigos Seguidores

09 julio 2009

Nuestro AMOR
Nuestro DOLOR





Nos une nuestro AMOR, nos une nuestro DOLOR.

Esta endiosada conjunción que han logrado nuestros espíritus,
hacen que estemos en un estado de plenitud, de Felicidad,
por nosotros nunca antes logrado en nuestras vidas.

Ya no pido misericordia,
me dejo a sus manos,
engalanadas de esa sangre,
fiel testimonio de tanto amor y dolor cedido,
que adereza el dominio
sobre su hombre,
sobre su esclavo.

Adorada Reina de mi corazón y Dueña de mis abismos,
ya he escriturado mi Alma a su nombre,
en los eternos cielos y mas allá de los infiernos,
lacrando con mi negra sangre mi eterna pertenecía a usted.

Mi luz y mi negrura
harán honor a esta cesión de derechos divinos sobre mi Alma.

Que sus muslos coopten mi Alma
desde su tronco mismo,
y la opriman hasta que esta jadee dolor y muerte,
deslizando en su último y agónico gemido :



Gracias por tanto Dolor


Gracias por tanto Amor







Hernan{YOB}
Esclavo de Obssesion




7 Almas Cómplices:

maría dijo...

Siempre mostrando una fuerza impresionante, envidio tu entrega y no porque yo no sepa hacerlo, también me entrego, pero lo tuyo con tu Ama es especial, y se que cuesta, como a todos, mantener el nivel. Pero seguís ahí y juntos, algo muy importante.

Besos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

VIDA MIA, ESTE AMOR NOS SORPRENDE A CADA INSATNTE, CUANDO VAMOS DESCUBRIENDO COMO CADA PIEZA VA ENCAJANDO, COMO TODO TIENE UN POR QUE Y UN PARA QUE.

SIEMPRE LUEGO DE UNA CADENA DE SUCESOS QUE SE PRESENTAN INCOMPRENSIBLES UNOS, DESCOLOCADOS OTROS, DESPUES DE ESE EFECTO DE MOMENTANEA DESORIENTACION, VEMOS EL NORTE Y COMMPRENDEMOS QUE NUNCA DEJAMOS DE ESTAR EN NUESTRO LUGAR, EN NUESTRO CAMINO.

YA NO PUEDO EVITARLO, DARTE DOLOR, ME ES IMPRESINDIBLE, DARTE MI AMOR ES LO UNICO QUE QUIERO.

ES UN TODO QUE ME DESBORDA, QUE ERUPCIONA Y SIEMPRE LLEGA A VOS.

SER TU DUEÑA ES MI PASION, SER TU AMADA ES MI FELICIDAD.

SOLO A TU LADO PUEDE SER YO PLENAMENTE.

GRACIAS POR TANTA ENTREGA

GRACIAS POR TANTO AMOR


TE AMO

VIRGINIA.

kaya dijo...

Que gusto leerte... leeros :)
Besitos, lindo
kaya

Yedra dijo...

Es impresionante, este post es casi religioso, entre la imagen y la oración.
Un besito a los dos muy grande!

—¤÷(`[¤QueeN LuxurianT¤]´)÷¤— dijo...

Ay Hernán!, ustedes dos me hacen llorar...
Me fascina tanta entrega, me desorbita tanto Fiel Amor.
Cuídense el "nosotros" mucho chicos, porque si hay dos seres que estén predestinados (en el hipotético caso de que eso fuese cierto) son ustedes.
Cariños enormes para ambos!

[HIVER] dijo...

ola escravo...
visite-me.

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Para um escravo, amar sem sentir dor, não é amor.

Porque um não vive sem o outro....

A dor sempre se converte em prazer, somente por que pertencemos aquela dona ou Dono, que nos faz ama-la(o) cada vez mais....

Beijos carinhosos

ÍsisdoJun