Mis Amigos Seguidores

24 julio 2009




Esa noche que deje llevarme,
disfrutando la certeza que eras la MUJER de mi vida,
la DUEÑA de toda mi ser.

Ese Amor que me invadió al saber que al fin te había encontrado,
demostrándote desde ese primer instante que nuestras miradas se cruzaron,
que mi entrega,
como esclavo,
como hombre,
como todo,
había encontrado su propietaria.

Te AMO con todo mi ser
Cada día con más y más intensidad.

Gracias por recorrer juntos esta hermosa vida.
De tu mano, a tu lado.

Con nuestro eterno AMOR




Con nuestro ETERNO AMOR ESCLAVO






7 Almas Cómplices:

Al Hrrera dijo...

Vientos!

Si eso es amor, yo si te la creo.

Enhorabuena, caballero. No pain, no gain.

Borrasca dijo...

Felicidades y que dure para siempre!!!

Besos borrascosos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

AMOR MIO, ESENCIA DE MIS SUEÑOS MAS PROFUNDOS, SOY YO LA QUE LE AGRADEZCO A LA VIDA, AL DESTINO, A DIOS, O QUIEN CORRESPONDA, EL TENER LA DICHA DE PODER AMARTE Y POSEERTE.

ESA NOCHE AMBOS TUVIMOS LA CERTEZA DE QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, TUVIMOS LA CERTEZA DE QUE HABIAMOS ENCONTRADO NUESTRO DESTINO, ESE QUE CONFIRMAMOS DIA A DIA.

TE AMO CON TODO MI SER, ESTE QUE SE SUPO COMPLETO CUANDO PUDO TENERTE.

GRACIAS A VOS POR HACERME TAN, PERO TAN FELIZ.

maría dijo...

Desdeluego es que siempre que vengo se me eriza la piel. Bellos y estimulantes siempre tus post. Enhorabuena a los dos.

Besos

AGUASANTA dijo...

QUE BELLO,QUE INTENSO Y QUE REAL,OS FELICITO A LOS DOS,OJALA SIEMPRE SEAIS TAN FELICES,MEJOR DICHO CADA DIA MAS,CUESTA MUCHO ENCOTRAR A TU ALMA GEMELA ,PERO DESDE LUEGO CUANDO LA CONOCES YA SABES Q ES ESA PERSONA,DE ALGUN MODO YA LO SABES , EL RESTO ES CURRARSELO A PULSO PARA QUE VIVA INTENSAMENTE.EN UNA DE MIS ENTRADA DE HACE UNOS DIAS ATRAS HABLO DE LA "ALQUIMIA SEXUAL",QUE TRADUCE LO QUE ARRIBA XSPONGO.UN BESO A AMBOS.

Yedra dijo...

Felicidades a los dos. Espero que sigais celebrando juntos por muchoooooo tiempo.
Un besazo

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuf
hermoso

muchas felicidades a ambos



Deseo
http://deseo73.blogspot.com/