Mis Amigos Seguidores

01 julio 2009

ASESINAME





Lúgubres vuelos hago sobre tu sádica mente,
fertilizando tus asesinos deseos,
para que dejes una vez más
mi Alma tajeada y mi corazón hecho lonjas de placer y sufrimiento.

Asesíname sacerdotisa pecadora,
rasga mi corazón y deja que eternamente sangre,
dejando que te ofrende una agonía sin tiempo,
dándote mi cuerpo para que en esa lenta muerte
no dejes de lacerar con tu mágica daga mis pútridas carnes.

Deléitate como mi roja sangre se contamina con la tuya
y muta a una negra, homicida e inmortal,
que vagara por mi cuerpo para ser tuyo más allá de nuestra puta comprensión.

Sabes que podre estar asolado,
destruido en cuerpo y Alma,
pero así y todo mi espíritu mirara al tuyo
y una vez más la macabra danza nuevamente comenzara,
con mis aullidos reclamando:

“Hija de mil perversas y oscuras lunas
Quiero sufrir más, mas, mas, masssssssss
Dame sufrimientoooo, dame ese dulce dolooooor”

Así me gusta ser,
un dominado hijo de puta,
usado y abusado a tu placer,
sodomizado en mente y cuerpo.

Te espero para que sigamos disfrutando
de esta pervertida y morbosa conjunción
que ni el propio diablo
se atrevió a bendecir.




“Tú chiquito”

Hernán{YOB}
Esclavo de Your Obssesion





2 Almas Cómplices:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Esclavo Asumido,

fazia tempo que não vinha em teu espaço, mais ele continua lindo, dedicado e perfeito em imagens e palavras....

"Dame sufrimientoooo, dame ese dulce dolooooor”

Coisa de louco sentir tudo isso, como forma de dar prazer aquele(a)que nos entregamos.....e consequentemente, sentirmos prazer também, pelo prazer dele(a).

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

CalidaSirena dijo...

Esa si es una muerte dulce y entregada, morirse entre los brazos de la persona amada..
Sigue disfrutando y que ese dolor sea muy placentero..
Besos muy dulces