Mis Amigos Seguidores

13 junio 2009

SIEMPRE JUNTOS



Photobucket
GRACIAS MI AMOR
POR HACERME TAN FELIZ

DESCANSA
DESCANSA EN MI

TE AMO
VIRGINIA

SIEMPRE TUYO
HERNAN




8 Almas Cómplices:

lilou[M] dijo...

hola hernan,soy lilou,no se como responderte a los mensajes qm dejas en la red de windows,te he enviado un mensaje a tu correo.por cierto preciosas tus ultimas entradas,un beso

EMBRUJADA dijo...

y ESPERO QUE ASÌ SEA POR SIEMPRE...

Espero y deseo que disfrutes del fin de semana en ESA compañìa maravillosa!..

Besos muy dulces de tu amiga Embrujada.

Morena dijo...

Amo el amor cuando tiene aroma a siempre, a todos los días.


Un abrazo de esos a los dos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

lilou

Ya te he mandado un email para que puedas hacerlo, espero se haya solucionado el maldito problema de tu blog.

Gracias por estar.
Besos

____________________________


EMBRUJADA

Antigua compañera de nuestros blogs, es un placer que estés por aquí.

Si yo también lo espero, y lo alimentamos día a día para que así sea, sabiendo que algunas veces se nos va la mano, jajaja, pero así nos gusta …. A FULL, .. a TOPE.

Gracias por tu buena onda y el buen sentir que tienes hacia nosotros.

Besos

____________________________

Morena

Sii ese Amor a siempre, a todos los días, ese que hasta si podemos ver mas allá de nuestro ser, puede que sea hasta del pasado mismo.

Un abrazo para vos de nosotros dos.

Te esperamos.

Besos


____________________________

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

AMOR MIO:

SOS EL UNICO REFUGIO EN DONDE PUEDO DESCANSAR Y SABES QUE EN MI PODRAS DESCANSAR TAMBIEN.

SIEMPRE SEREMOS FELICES POR TENERNOS, POR ESTAR JUNTOS, POR AMARNOS COMO LO HACEMOS, POR MAS QUE A VECES NECESITEMOS PONER A PRUEBA ESOS LAZOS QUE NOS UNEN POR QUE NO PODEMOS DESTERRAR CIERTOS VICIOS MUNDANOS QUE MANCHAN NUESTRA ESENCIA.

LO MARAVILLOSO ES PODER COMPROBAR SIEMPRE QUE SOS PARA MI COMO YO SOY PARA VOS. Y SOLO ASI SOMOS.

MAS UNIDOS QUE NUNCA, MAS FORTALECIDOS, MAS SEGUROS...

TE AMARE HASTA EL FIN DE LAS HISTORIAS

TU ETERNO AMOR

VIRGINIA.

*haya* dijo...

Que linda postagem, vim agradecer por acompanhasr meu novo blog.
Não o fiz antes por ter que colocar prioridades, manter os blogs com imagens novas ou estar no blog de amigos agradecendo.
Achei que seria mais importante manter os blogs e para vcs belas fotos para verem.
Obrigada pelo carinho e pela força.
Bjs com carinho.

maría dijo...

Me alegro muchísimo de veros juntos y felices, porque ¿quién ha dicho que mantener una pareja es fácil?, además, estoy segura que las dificultades enseñan mucho mas que cuando todo aparenta estar bien.

Hernán, me encantó la imagen que elegiste, y por supuesto tu texto es increible.

Besos a los dos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

VIRGINIA

AMOR MIO

COMO SIEMPRE APOSTANDO, A NUESTRO AMOR, EL QUE TODO LO PUEDE, A ESTA MARAVILLOSA UNIÓN QUE HEMOS FORJADO, CUYO INFINITO CRECIMIENTO NOS UNE CADA DÍA MAS.

TE AMO Y TE AMARE MAS ALLÁ DE MI EXISTENCIA.

TU ETERNO AMOR

HERNAN