Mis Amigos Seguidores

21 junio 2009


Cuidados para un Esclavo




Image Hosting by Picoodle.com


"Malditas Pestes"

Ser Esclavo y caer en cama producto de estas malditas bacterias es saber que mi Propietaria se hace cargo de “mis cuidados” en mi convalecencia.



Seguramente una noche de sexo para satisfacerla sera uno de ellos.





Hernan{YOB}


4 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

JAJAJAJ... ME ENCANTA CUANDO MI ESCLAVO PIDE SOLAPADAMENTE...

BUENO, VAMOS A VER, LO CIERTO ES QUE RECIBIRAS TRATAMIENTO, CLARO QUE YO DECIDIRE CUAL, PARA VARIAR.

TE AMO MI CHIQUITO O DEBERIA DECIR, MI MOCOSITO?

Kike Sorroche dijo...

Hola, estoy realizando un blog destinado a ser una pequeña guía de blogs escritos con temática BDSM, he añadido el tuyo, si no deseas que lo cite, solo tienes que decírmelo y lo quitaré de dicho listado
También puedes sugerir si no estás de acuerdo las etiquetas con las que quieres que esté relacionado el blog
Gracias
Kike
http://blogsbdsm.blogspot.com/

kaya dijo...

Siento mucho que estés malito :(
Cuidate mucho y recuperate pronto, si? ;)
Besitos
kaya

maría dijo...

Jajajaja, pues sí, estoy con tu Ama, bonita forma de pedir tan sutil.

Que te mejores, ¿sabes? tu bronquitis me recuerda a que a veces nos ponemos malitos físicamente para curar ciertos males del alma, así que aprovecha a recibir todos los mimos que necesites.

Un beso