Mis Amigos Seguidores

20 junio 2009


Tuve que aprender a morir, para poder vivir



Image Hosting by Picoodle.com

Eres mi eterna y endiosada Dueña

La que nunca pude soñar ni en mis más densas y oscuras tinieblas

Eres la Dueña que ha degollado mi Alma desde sus orígenes
La que ha lamido mi mas impura y logobre mente
La única que ha logrado vampirizar mi corazón
y beber mi áspera y corrupta sangre

Deleitándote de mi NO retorno

Entregándome para satisfacerte con mi visceral sufrimiento

Image Hosting by Picoodle.com

Desgarrado y moribundo, tallando mi propia lapida
Aun así sigues escudriñando
buscando cual parasito en mi Alma
un sufrimiento aun mayor.

Y cuando lo logras, te ofrendo mis sangrientas lágrimas
Y aun así, sigues sin pausa,
convirtiéndome en un objeto de placer
para tu denso e impuro sadismo.

Amo hundirme
A tu lado,
De tu mano
en las más heladas negruras.

Escenarios donde mi masoquismo se corrompe con tu sadismo.


Image Hosting by Picoodle.com

Gracias por enseñarme a llevar con orgullo mis marcas,
las corporales,
las del corazón,
las del Alma

Agonizar por ti,
ante tus ojos,
fue y será
una de mi más preciadas y sufridas ofrendas.


" Tuve que aprender a morir, para poder vivir. "



Así te AMO mi DUEÑA




4 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Y ASI TE AMO YO, ESCLAVIZADO EN EL DOLOR, MURIENDO EN LA ENTREGA PARA VIVIR POR MI DOMINIO.

ESCLAVIZADO EN EL AMOR, VOS Y YO, ESCLAVIZADOS POR ESTE AMOR TIRANO Y DULCE.

ASI TE AMO, ENTREGADO A TU DESTINO DE SER MIO, ENAMORADO, NECESITADO, EXPECTANTE.

EXCITADA TU MENTE, ESTALLANDO TU PIEL, SUFRIENDOLO TODO, DISFRUTANDOLO TODO...

TODO PARA MI.

ASI TE AMO...

ASI

maría dijo...

Hmmm, bonito post, por no decir brutal, excitante, morboso y muchas otras cosas que me sugiere leerte tan centrado en ti y en tu Ama.

Me alegro muchísimo seguir leyéndote tan apasionado.

Besos

MEDEA dijo...

Bellísimas fotos, y bellísimo sentir de amor. Cada uno a su manera. Lo realmente digno es que lo haces por amor. DICHOSA LOCURA.
Caricias de la Bruja Medea

Maiko dijo...

Tienes un blog extremadamente sensual, pero la esencia del sentimiento está plasmada en cada letra que escribes, en cada momento que citas, en cada pensamiento. Me ha llenado leerte en el poco tiempo que he tenido. Mi humilde lugar es tu y Su lugar, sois bienvenidos ambos, dándote las gracias de antemano por tus palabras.
os envio saludos a ambos, y mis respetos a DOMINA YOUR OBSSESION, Tienes suerte de Tenerte.