Mis Amigos Seguidores

08 junio 2009

SIEMPRE POR MAS





Image Hosting by Picoodle.com

Image Hosting by Picoodle.com

Image Hosting by Picoodle.com


Somos fragmentos pero EXISTIMOS




SIEMPRE

EXISTIMOS




9 Almas Cómplices:

mi locura...ser yo dijo...

Invitame a tus plegarias...dejame entrar en ti por total...quiero descubrir mas de tu ser...un dulce beso

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

mi locura...ser yo

Lamentablemente dichas plegarias son propiedad exclusiva de mi adorada AMA, por lo cual se me hace imposible poder invitarte a ellas, tendrías que pedir su autorización.

Y entrar en mi totalmente seria una utopía, las puertas de este cielo/infierno solo las tienen mi Dueña y la de mi corazón ya ha sido lacrada con su nombre.

No te recomiendo que quieras descubrir más de mí ser, ver más allá del infierno haría colapsar tu intelecto, y no existe exorcismo que pueda devolverte tu humanidad.

Gracias por tu vista y tu comentario.

Saludos

maría dijo...

Yo se de dos fragmentos que, a pesar de algún pequeño desajuste puntual, encajan a la perfección. Sigo pensando que la relación Ama Virginia - esclavo Hernán es casi, casi, perfecta.

Todo sirve para crecer, hasta los pequeños tropezones.

Un beso a los dos

MEDEA dijo...

Os habeís parado a pensar que ocurriría sin uno traicionara al otro? NADA ESTÁ ESCRITO.
BESOS PARA 2

mi locura...ser yo dijo...

Disculpar mi intromision...disculpa mi despiste...mi intencion solo era el conocimiento a tu sumision en tus palabras...Disculpame ante tu ama y dueña de tu ser...es todo un honor para mi a vuestro amor...disculapar los dos...un gran dulce beso...y seguir inseparables...

CalidaSirena dijo...

Y espero y deseo que no dejemos de existir nunca..
Disfrutar mucho de lo que tenéis..
Un besazo muy dulce

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

mi locura...ser yo

Mis disculpas a ti si mi vehemencia esclava te ha tocado, no es ni ahí mi intención, algunas veces esta forma de expresarme me lleva quizás a ser un poco tajante, pero no es con mala intención.

Tienes abiertas las puertas para conocer lo que esté a nuestro alcance que podamos compartir de nuestra vida de D/s, respecto del otro blog que poseemos ambos, es privado y por su contenido no es posible hacerlo público.

Toma nuevamente mis disculpas.

Besos para ti.

Hernan{YOB}

_______________________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

maria

Que mas puedo decir de ti, las palabras no me alcanzan, solamente mandarte un gran beso y abrazo querida amiga.

Besos para ti.

Hernan{YOB}

_______________________________________

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

CalidaSirena

Siempre existimos, sea como sea, siempre resurgimos con más fuerza, siempre apostando por más.

Que si lo disfrutamos y con creces.

Da gusto tener personas como tu en mi blog.

Besos para ti de viejos blogueros

Hernan{YOB}

_______________________________________