Mis Amigos Seguidores

03 junio 2009


CADENAS NIGROMANTES






Plácidamente dormías cuando mi Etérea y oscura Alma esclava penetra tus dominios montada en delirios provenientes de soplos de mis diabólicos infiernos.

Y tus muros se retuercen tratando de darte aviso que entre nieblas centellean cadenas esclavas.

Tu ventana gratamente me recibe, sin darse cuenta que mi oculta esencia asesina se encuentra en la senda para sepultar tu voz.

Y ya dentro de tu seguridad voces de alarma suenan, y la noche de luna llena en negra noche muta, en una oscuridad negra, donde negros cuervos acallan la última alarma.

Mi nigromante esclavo aflora arrastrándose en agónicos y lúgubres silencios, donde los tímidos susurros de tu esencia ya no tienen vuelo y mi aliento corroe tu último lazo con la luz, sumergiéndote en mis condenadas yerras, en mis negras hemorragias de mi oxidado corazón.

Pero ya es tarde, el devenido de las tierras sin alma ha comercializado la Tuya la cual está en mis negras y sedientas manos.






Has sucumbido ante mi Nigromante Alma, y tu humanidad te hago perder en un desgarro de tiempo, en mi nocturna boca, con mis oscuras alas abrazando tu último aliento en enloquecidas tinieblas.

Y ahí deshumanizada la razón perdiste y te entregaste a ser devorada.

Muerta, tu resurrección blanca buscas, pero ya es demasiado tarde, la oscuridad una vez más te seduce, y en exclusividad vives el placer sin forma orlado de vorágines caricias, que más negrura dan a tu nueva y nigromante Alma.

Y en un último y heroico suspiro de luz, te debates entre desmembrar para ti una salvación utópica, o desgarrarte en el horror que mis cadenas arrastran.

Ya has caído en el sordo terror de mis negras cadenas y cuando despiertes resurgirás en un funesto parir para cumplir con la profecía de
Las Cadenas del Esclavo Nigromante.

Profecía que dice que negras cadenas llevarás
mas allá de tu vida,
más allá de tu muerte,
más allá del averno,
vayas donde vayas la verdad se hará evidente,
Las Cadenas del Nigromante
llevaras en los eternos.





Hernan{YOB}




7 Almas Cómplices:

MEDEA dijo...

LUCHA DE TITANES. ALGUIEN EN PODER DE CADENAS Y ALGUIEN QUE LUCHA POR SU LIBERTAD. CREES QUE GANARÁS?
MUAC

MEDEA dijo...

Te dejo regalo en mi blog, arriba-derecha, es una bobada, pero piensa que es para todos y no todos le va lo fuerte.
Con mi corazón. Besos

EMBRUJADA dijo...

Gracias por venir a verme...

Sigues tan intensamente encadenado...

Deseo que disfrutèiss del viernes...Sàbado y Domingo..

Un beso de Embrujada.

—¤÷(`[¤QueeN LuxurianT¤]´)÷¤— dijo...

Así es. Del modo que sea tus marcas sobre ella, las de ese amor inmenso sobre ti. Tantísima oscuridad nos asombra, por lo general, tu compañera sabe aclararla, y desatarle las aves al placer infinito de ser tu única poseedora, aunque siempre acabamos descubriendo que entre nuestras sombras y las luces maravillosas de lo que se ama se encuentra una perfecta conjunción.
Mis cariños inmensos, chicos, que por ningún motivo (aparente o desajustado) esta unión, que presiento tan verídica, concluya. Abrazos y besos a ambos, preciosos.

AGUASANTA dijo...

SI SI ...EL FIN DE SEMANA SEGURO CALENTITO..CADENAS,LUCHA DE PASIONES,AMOR INTENSO MEZCLA EXPLOSIVA Y MARAVILLOSA.

maría dijo...

Quería mandarte un besito y decirte que me encanta tu Ama, creo que ella te adora. Siempre es bueno hablar de lo que no quedó demasiado claro o de momentos difíciles, seguro que ese ejercicio acaba beneficiándoos como pareja, además de como Ama-sumiso.

Besos

BELMAR dijo...

tu blog es delicioso!!