Mis Amigos Seguidores

25 junio 2009

ASUMIRSE



Image Hosting by Picoodle.com

Existe un estado de gracia que es tangible, un estado en el cual no existe un sentimiento de conflicto con la vida, aquel espacio donde nos asumimos desde las raíces de nuestra Alma,

Descubrir esa información que almacena la pureza de nuestro espíritu, que nos permite percibir nuestro origen, vislumbrar el camino recorrido, y el que nos falta por recorrer.

Aceptando que la realidad de uno es esa que se nos presenta, tomándola como tal, disfrutando de ella, sin ningún tipo de juzgamiento para no enfocarnos sobre conflictos, que solo harían confundir la visualización de la misma.

El llegar a ese estado traerá aparejado dejar la forma de vida anterior, para asimilar medularmente la realidad que se nos ha permitido ver, desde la certeza de la no mente.

Reorganizándose nuestra existencia, nuestro entorno, tomando sentido el porqué de aquellos pliegues que tuvo nuestra vida.

Seguramente una psicopateante bipolaridad nos invadirá entre el refugio del conocido pasado, y la euforia de la actual realidad revelada que nos inunda todos nuestros sentidos, que da por tierra a los viejos paradigmas, pero no debemos desesperar, así debe ser

El no retorno es una realidad, y la esencia del nuevo ser aflora en una nueva dimensión, sin juzgamientos, sin conflictos, aceptando, asumiéndose.

Esa conjunción que una vez finalizado el ciclo de conversión, nos devela el porqué de cada síntoma temporo espacial y de su apareamiento infinitamente eterno con nuestra vertiente emocional.




MUJER de mis infinitos eternos, solo de tu mano podía hacerlo, reconocernos y entregarme a la certeza del espíritu.

Mi DUEÑA mi fin siempre fue, es y será ser suyo hasta las mismas entrañas de mi ALMA.

Siempre suyo mi adorable Propietaria

Hernan{YOB}
Esclavo de Your Obssesion





Image Hosting by Picoodle.com

“Quien más sino tu VIRGINIA sabe del alcance de estas palabras”


“TE AMO VIRGINIA”




1 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

CLARO QUE LO SE MI CHIQUITO, SE EL ALCANCE DE ESTAS PALABRAS AMOR MIO.

LO SIENTO TAMBIEN.

EL RECONOCERNOS EN NUESTROS OJOS, EN NUESTRA PIEL, EN NUESTRA ALMA, SOLO ASI, EN ESOS ESPACIOS DE CONJUNCION TAN UNICOS.

SABERNOS, Y SABERNOS JUNTOS.

SABERTE.

SENTIRTE.

LLEGAR A ESE ESTADO DE PLENITUD Y PAZ QUE LOGRA UNO AL SABERSE Y ASUMIRSE ORGULLOSAMENTE, FELIZMENTE.

MI ESPIRITU SABE QUE SOY PARA SER TU DUEÑA Y SOY PARA SER TU AMOR, TU MUJER.


TE AMO VIDA MIA.

SIEMPRE, CADA DIA MAS Y MAS