Mis Amigos Seguidores

26 junio 2009

Distintos puntos de vista de un Cornudo



Que mayor sometimiento para un esclavo, el ser un asumido Cornudo consiente,
estado que se aprovecha para dejar hecho lonjas lo poco que pudiese haber quedado
del ego de este.



Teniendo que ser servil hasta con la misma boca





Ver como disfruta hasta lo más profundo





Ver como con tantas ganas lo entrega




Ver como disfruta su lasciva boca




Y tener que presenciar cómo se deleita con otros jugos



Ser un

Esclavo Asumido

es también ser un

Cornudo Consiente Asumido.


Hernan{YOB}




4 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SABES MUY BIEN LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE QUE CADA DIA TE ASUMAS MAS Y MAS EN DIFERENTES ASPECTOS COMO:

"ESCLAVO DE TU SEÑORA"

COMO EL BUEN CORNUDO CONSCIENTE QUE DEBE SER EL MARIDO DE UNA AMA TAN PERVERSA Y VICIOSA.

COMO PODRIA SER DE OTRA MANERA?

DIA A DIA, PASO A PASO, VENCIENDO LIMITES, LLEGANDO AL LUGAR DESEADO PARA LUEGO PONER NUEVAS METAS.

LENTO PERO EFECTIVO

TE AMO POR ESO, POR TU INMENSA ENTREGA, MAS ALLA DE CUALQUIER COSA.

MIS FELICITACIONES MI CHIQUITO POR HACER PUBLICO TU ESTADO, UN SIGNO MAS DE CRECIMIENTO QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE.

TU DUEÑA QUE TE AMA TANTO COMO TE SOMETE O MAS AUN, MUCHO MAS...

maría dijo...

Un paso mas en vuestro avance, no deja indiferente el texto ni las imágenes. Mi enhorabuena.

Besos

Juank dijo...

Muy interesante blog. Te conocí a través de Alice. Te seguiré leyendo.

Salu2

1manview dijo...

Gracias por visitar mi blog .. Su blog es muy interesante y erótico ..